Cómo quitar las arrugas

¿Querés saber cómo quitar las arrugas? Prestá atención

¿Te enteraste? Los 40 pueden ser los nuevos 30 para la piel, si aplicamos los cuidados adecuados que nos garantizan ganarle al paso del tiempo. Sí, la clave es entrar en acción ni bien notamos que aparecen las primeras líneas de expresión y así evitar que se multipliquen estas marcas en el rostro que tienden a envejecerlo. Seguí leyendo para descubrir cómo quitar las arrugas y lucir un cutis radiante y terso.

Seguramente muchas veces hayas escuchado hablar del ácido hialurónico, ¿pero sabés cuál es su función antiedad al utilizarlo en fórmulas cosméticas? Este componente, que se encuentra de manera natural en la piel, es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua para hidratar intensamente la piel y rellenar líneas de expresión. La mala noticia es que, a partir de los 30, empieza a perder la capacidad de cumplir esta función tan importante, lo que da como resultado la pérdida de elasticidad y volumen, y la aparición de arrugas.

Decile chau a los signos de la edad

Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris, es la gama de productos antiarrugas diseñada exclusivamente para cubrir las diferentes necesidades que preocupan a todas las mujeres que buscan suavizar arrugas, patas de gallo y bolsas. Esta fórmula protege la piel, manteniéndola hidratada intensamente, gracias a su ingrediente principal el ácido hialurónico.En poco tiempo las arrugas se reducen visiblemente, la piel se redensifica y el volumen del rostro está visiblemente restaurado.

Protegé a tu piel diariamente de las agresiones diarias, como manchas ocasionadas por el sol, con esta innovadora línea que se va a convertir en la protagonista infalible de tu rutina de cuidados. Incorporala todos los días en sus 3 versiones:

- Crema Antiarrugas Día: utilizala por la mañana para ayudar a restaurar el volumen de tu rostro, hidratar, rellenar las líneas de expresión y redensificar la piel. Enriquecida con ácido hialurónico, rellena la piel progresivamente. Lo mejor de todo: contiene FPS20 para protegerte del sol y su textura no es grasosa.

- Crema Antiarrugas Noche: mientras descansás por la noche, dejá que actúe todo el poder de hidratación de esta aliada antiedad al corregir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel.

- Contorno de ojos Revitalift: cuidá la parte más sensible de tu rostro con esta fórmula que rellena arrugas y reduce patas de gallo. Aplicalo por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.

Sentí cómo tu rostro rejuvenece y revitaliza gracias al ácido hialurónico, a la vez que la protege del paso del tiempo. 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color