¿Cómo prevenir las arrugas?

Existen dos momento claves para cuidar la piel de los signos de la edad y declararle la guerra a las arrugas. El primero es antes de su aparición; el segundo cuando ya comenzás a notarlas y lo que buscás es minimizarlas al máximo. Sea cual sea tu caso, integrá a tu rutina de cuidado diario productos específicos que te ayuden, ya sea, a prevenir o a disminuir su apariencia.

Para prevenir

Si lo que buscás es prevenir la aparición de arrugas, independientemente de contar con una rutina de nutrición de la piel, es súper importante que sumes como hábitos: aplicar un bloqueador solar todos los días sin importar en qué época del año estés y retirar el maquillaje con delicadeza todas las noches.

Para hidratar tu piel tanto de día como de noche te sugerimos las cremas hidratantes de Hidra Total 5, hay una para piel seca y otra para piel mixta.

Para disminuir la apariencia

Si sos mayor de 35 años, los cuidados que la piel requiere son específicos según la necesidad que atraviese tu rango de edad. Dar con el producto adecuado para ver resultados, es fundamental. Aunque ser constante en la aplicación, por más cansada que estés es súper, importante. Aplicarla te lleva muy pocos minutos y vas obtener resultados espectaculares.

La gama Hidra-Total 5 desarrolló una crema antiarrugas específica para cada etapa de tu rostro:

Hidra-Total 5 +35, es perfecta para tratar la aparición de las primeras arrugas, contribuyendo a reducirlas, mejorando la elasticidad de la piel, suavizándola y unificando el tono. Su textura es súper ligera y sin efecto graso.

Hidra -Total 5 +45 este experto antiarrugas contiene en su fórmula retinol lo que contribuye a mejorar la firmeza de la piel del rostro. Reduciendo visiblemente las arrugas, manteniéndola hidratada y renovada.

Hidra-Total 5 +55 contribuye a reducir notablemente las arrugas, permitiendo que la piel esté más hidratada por 24 hs, densa y resistente. También vas a notar el contorno redefinido gracias a su efecto lifting.

Aplicá tu crema antiarrugas tanto por la mañana, como por la noche luego de aplicar tu ritual de limpieza del rostro para aportarle todos los nutrientes que necesita.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza