¿Cómo maquillarse con pocos productos?

Lo que verdaderamente te convierte en una experta en maquillaje no es tener todas las novedades del mercado, sino saber cómo maquillarse con pocos productos. Es que para dar el salto de amateur a especialista sólo hay que conocer cuáles son los básicos de todo neceser y saber cómo usarlos a tu favor. Para que no se te escape ningún detalle, preparamos este paso a paso con los ítems que no pueden faltar para lograr los mejores estilismos. 

- Paso 1: preparar la piel

Cuando buscamos lucir un rostro impecable (¡un must!) es clave observar qué es lo que tenemos que disimular o corregir. Si sentís que tu piel tiene demasiadas imperfecciones o un tono irregular, entonces una base es imprescindible. ¿Cuál recomendamos? True Match Foundation. Una fórmula fluida que se adapta a las distintas tonalidades y empareja la textura del rostro. Aplicala desde el centro hacia los extremos, asegurándote de cubrir una parte del cuello para evitar el efecto máscara.

Para cubrir ojeras, imperfecciones y marquitas específicas, lo mejor es utilizar un corrector. De esta forma, además de todo lo que mencionamos, podés darle luz al rostro. ¡Ideal si no tenés iluminador! Utilizá un concealer como Touche Magique colocando pequeños puntos en las ojeras, lagrimales, parte alta del pómulo y hueso de la ceja. Después con la ayuda de una esponjita o una brocha, difuminá para integrarlo bien y que quede natural.

- Paso 2: delinear

Un delineado preciso nos queda bien a todas. Tanto si tenés los ojos grandes y querés destacarlos, o más bien chiquitos y buscás agrandarlos, con un delineador líquido podés hacer maravillas. Nuestra nueva obsesión se llama Flash Cat Eye y lo amamos porque viene con un aplicador que hace que, en tan solo 4 pasos, podamos lograr el trazo perfecto. ¡Cat eye de experta a toda hora!

- Paso 3: alargar pestañas

Ningún maquillaje estará completamente listo sin unas pestañas a la altura. La máscara de pestañas es un infaltable en toda rutina y no podíamos dejarla afuera. Para lograr un volumen extremo, te recomendamos Unlimited que, gracias a su cepillo de doble posición, proporciona un acabado ilimitado: volumen, alargamiento, curvatura y separación. Aplicá el pincel haciendo un zig zag pronunciado, desde las raíces y hacia las puntas.

- Paso 4: pintar los labios

¿Una boca como punto fuerte? ¡Claro que sí! Nos encanta terminar todo maquillaje con una boca intensa que suba la apuesta de nuestro look. En este caso, optamos por un labial que también nos sirva para darle color a los pómulos. Pintá tu labios con un labial como Color Riche Born Fierce y después dibujá y difuminá dos puntos en tus mejillas para marcar esa zona de tu rostro.

¡Listo! Poné en práctica este tutorial de 4 pasos y volvete un as del maquillaje. ¿Lista para impactar? 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color