¿Cómo maquillarse con pocos productos?

Ok. La semana laboral quedó atrás y toca prepararse para ese evento tan esperado. Con eso en mente, el ritual empieza por la mañana con una rutina de cuidados, un día de spa casero, ¿o quizás un baño de inmersión? El cronograma elegilo vos, nosotras te ayudamos con este maquillaje de sábado a la noche súper canchero con el que vas a impactar. ¡Seguinos!

Lo mejor de pensar en un look de noche es que podemos darle rienda suelta a los estilismos más osados. Si para el día a día preferís seguir la tendencia nude, pero no podés esperar a probar el último delineado de moda, ¡este es tu momento! Poné en práctica este paso a paso donde te proponemos que te dejes llevar por un delineado geométrico (¡muy in!) y una paleta bronzé que te va a encantar. ¿Empezamos?

Paso a paso para un maquillaje de noche

#1

Como la mirada será el plato fuerte de este maquillaje, vamos a optar por una piel arreglada pero nada de efecto máscara. Si bien es un look de noche, los excesos pueden jugarte una mala pasada. Por eso, prepará tu piel con base muy liviana y fresca como Infaillible 24H Fresh Wear, una renovada fórmula que te asegura cobertura total sin retoques. Aplicala con una brocha especial o con tus dedos, asegurándote de que quede uniforme. Acordate: siempre empezá desde el centro hacia los extremos.

#2

Con la piel a punto, vamos a dedicarle unos minutos a los ojos. ¿A qué nos referimos cuando decimos mirada intensa? Delineado shocking, pestañas XL y cejas definidas. Para el delineado, te sugerimos que cuentes con la herramienta perfecta que te permita lograr un trazado impecable: Super Liner Ultra Precisión que, además de contar con una pluma de alta precisión, es a prueba de agua. Como te adelantamos, vamos a hacer un cat eye con un twist geométrico mega trendy. Primero hace una raya en el párpado superior siguiendo la línea de tus pestañas y continuala más allá del extremo haciendo la clásica colita del cat eyes. En el final de este trazo, tenés que hacer una pequeña recta que siga el arco de profundidad del ojo. Esto sólo será visible cuando cierres los ojos, pero le da un touch gráfico muy cool. 

#3

Como no podía ser de otra manera, las pestañas tienen que estar a la altura de este delineado estrella. Utilizá una máscara que lleve tu volumen al infinito como Paradise Extatic y aplicala haciendo un zig zag pronunciado desde la raíz a las puntas.

#4

Vamos a las cejas. ¿Todavía no sos muy adepta a la tinta de cejas? Ningún problema. Podés utilizar el lápiz rellenador Brow Artist Xpert que te permite rellenar y peinar de la manera más fácil. Elegí el color que más se acerque a tu tono natural ¡y listo!

#5

El efecto dorado va a resaltar tus pómulos y hacerte brillar de la manera justa hasta en los días más grises. ¿Cómo lograrlo? Descubrí el polvo bronceador True Match Back To Bronze y colocalo en tus pómulos de manera ascendente. Su acabado es matte y de larga duración. ¡Ideal!

Terminá este tutorial con un labial matte y nude, y preparate para llevarte todas las miradas.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color