Cómo maquillar las cejas

Las cejas son el marco de tus ojos, lo que las hace uno de los puntos claves para realzar y definir la mirada. Si querés saber cómo maquillar las cejas, que queden divinas y te lleve muy poquito tiempo, seguí leyendo.

Cejas perfectas en 5 minutos

Si bien la tendencia marca que las cejas gruesas y tupidas son lo más cool, no todas las mujeres tienen este tipo de ceja de forma natural. Es por ello que, sin importar la tendencia del momento, evitá manipularlas sin la asesoría de un/a profesional. Las cejas van a acompañar tu rostro de por vida, sin importar que esté de moda ese año. Buscá un diseño que se adapte a tu rostro, y saque total partido a tu mirada.

Una vez que tengas el diseño correcto, el maquillaje sólo las va a realzar y hacer que tu mirada se vea aún más bonita. Para lograrlo:

- Peinalas: es súper importante que antes de comenzar a maquillarlas las peines para emparejar su forma. Ayudate con el cepillito que viene en tu lápiz Brown Artist Designer.

2- Para maquillarlas, comenzá a dar suaves trazos desde el nacimiento de la ceja hasta el arco, aplicá el producto por todo el largo de la ceja. Si buscás un look más definido, repetí el proceso muy suavemente, pero esta vez maquillá hasta el final de tu ceja.

3- Una vez que terminaste de aplicar el producto, nuevamente pasas a peinarlas para difuminar y que quede pareja la aplicación.

4- Para darle un extra de luminosidad a la mirada, y lograr un look más natural, aplicá una sombra nude en todo el párpado, podés hacerlo con la ayuda de tus dedos. Recordá extenderla hasta el hueso de la ceja para expandir el efecto.

Un tip de maquillador, si tus cejas son rebeldes, podés aplicar una pulverización de spray fijador en el cepillo antes de peinar las cejas. Con esto vas a lograr controlarlas, y que cuando las maquilles se vean impecables.

Cuatro pasos para lograr que tu mirada destaque de forma ultra natural. Sumá este sencillo tutorial a tu rutina de maquillaje diaria y llevá tus cejas perfectas siempre.