Si te cuesta horrores incorporar una rutina de limpieza antes de irte a dormir: tenemos la solución. Este momento es súper importante, te hayas maquillado o no, porque remueve la suciedad acumulada durante el día y resetea la piel para que respire libre de impurezas. Conocé cómo limpiar la cara profundamente de la mano de los mejores consejos y trucos para levantarte por la mañana radiante y fresca.

Razones por las que no deberías saltearte la limpieza nocturna

#1 A lo largo de nuestro día la piel absorbe suciedad, sebo, contaminación y todo tipo de residuos. Estos se fijan en el cutis y obstruyen los poros, lo que puede generar el nacimiento de granitos o puntos negros.

#2 Cuando descansamos durante la noche, la piel también se relaja y activa el proceso de reparación y desintoxicación. Por eso es importante que esté libre de obstrucciones para poder completar este paso de recuperación.

#3 Proteger y nutrir tu cutis durante las horas de sueño contribuye a que la piel envejezca más lentamente. La limpieza facial y su posterior hidratación retrasan la aparición de los principales signos de la edad.

Rutina de cuidados antes de dormir

Por más que hayas leído todas las razones (muy válidas) por las que deberías limpiar profundamente tu rostro por la noche, sabemos que esto puede darte mucha pereza y por eso te vamos a dar la clave fácil y rápida para que dejes tu piel impecable en pocos minutos.

El agua micelar es una fórmula compuesta por partículas micelares que limpian el cutis de forma eficaz gracias a su acción magnética. Captura la grasa y las impurezas y las eliminan de la piel instantáneamente.

Seguramente se convierta en tu aliada favorita a la hora de desmaquillarte porque no es necesario enjuagar ni frotar para limpiar completamente el rostro.

Si solés maquillarte durante el día y necesitás removerlo, el Agua Micelar Bifásica es perfecta ya que limpia y desmaquilla hasta los productos a prueba de agua. Además, revela una piel suave, impecable y sin irritaciones. No contiene perfume ni alcohol y previene irritaciones. Aplicala sobre el rostro, ojos y labios con un algodón. ¡Y listo!

Si tu piel tiende a ser grasa y muy sensible, probá el Agua Micelar de efecto limpieza 5 en 1 y no olvides aplicar luego tu crema humectante.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color