¿Cómo desenredar el pelo? Te damos unos trucos

Si pasar el peine por tu cabello después de la ducha se convierte en una verdadera pesadilla, necesitás estos consejos para deshacerte de los nudos y el debilitamiento de una vez y para siempre. Seguí leyendo y descubrí cómo desenredar el pelo en 3 simples pasos. ¡Seguinos!

Un cabello que se enreda con facilidad muchas veces es síntoma de una cabellera a la que le falta hidratación. Cuanto más seco es el pelo, más probabilidades de enredarse tiene. Aprender a desenredarlo es muy importante para mantener una buena salud del cabello y es mucho más fácil de lo que se piensa. ¡Nada de tirar y romper las hebras! Todo se trata de conocer las técnicas que nos permiten decirle adiós al enredo sin romper la fibra. 

3 trucos infalibles para desenredar el cabello

#1 Desenredá antes de lavar

Cuando el pelo está húmedo tiende a ser mucho más débil y más propenso a quebrarse. Por eso mismo, lo ideal es peinarlo antes de entrar a la ducha y desenredarlo completamente. Optá por un peine de cerdas anchas y pasalo cuidadosamente por toda la cabellera, empezando por las puntas y yendo hacia la raíz. Si está demasiado enredado, podés utilizar un aceite o crema para peinar sobre el largo.

#2 Lavá delicadamente

¿Ya conocés la nueva tendencia de lavado que cuida al máximo la salud del pelo? El Low Poo es una novedosa forma de cuidar a los cabellos más sensibilizados y difíciles de desenredar, ya que se trata de una crema de lavado que optimiza el estado del pelo a la vez que elimina todas las impurezas delicadamente. Su fórmula es tan poderosa que no es necesario utilizar acondicionador. Además, no hace espuma, contiene un extra de nutrición y desenreda en profundidad. ¡Ideal! Lo mejor de todo es que podés elegir el que más se adapta a tus necesidades: si tu pelo está seco y sensibilizado, utilizá Elvive Óleo Extraordinario Low Shampoo 3 en 1 y lográ un cabello revitalizado, brillo extraordinario y suavidad infinita; si tu cabellera está dañada, transformala con Elvive Reparación Total 5 Low Shampoo 3 en 1; y si tu cabello está teñido, cuidalo con Elvive Colorvive Low Shampoo 3 en 1 y protegé al máximo su nuevol color.

#3 Secá sin frotar

Después de la ducha, procurá no torcer el pelo para secarlo con toalla sino suavemente envolverlo en ella como si fuera un turbante y dejarlo así unos minutos hasta quitar el exceso de humedad. Después, peiná con los dedos con delicadeza y evitando quebrar las hebras. 

Poné en práctica estos tres pasos y notá cómo tu cabello se desenreda naturalmente y luce sano y radiante todos los días. 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color