Aprendé cómo delinear los ojos

De todas las técnicas de maquillaje, el delineador es una de las primeras que aprendés. Y aunque parece bastante sencillo, es cierto que requiere un poco más práctica. Si estás buscando aprender cómo delinear los ojos, te lo contamos.

5 claves para delinear tus ojos

Siguiendo esta guía vas a lograr dominar cualquier delineado que te animes a poner en práctica:

Clave 1: buscá apoyo

Es súper importante que mantengas tus codos apoyados para lograr tener mayor precisión a la hora de trazar la línea. Utilizar un buen producto del estilo de Paradise Liner Kajal, siempre ayuda, pero si son tus primeras veces intentandolo, este tip te va a venir genial.

Clave 2: tené a mano un corrector líquido

Este producto además de ayudarte a dejar tu mirada fresca y despejada, es ideal para corregir alguna pequeña falla que cuando realices el delineado. Aplicalo con la ayuda de un pincel para lograr un trazo más preciso y que el resultado final se vea ideal.

Clave 3: empezá siempre por la esquina

Para lograr que tu delineado quede simétrico y perfecto, es importante que comiences a trazarlo desde el exterior de tu ojo hacia el centro. Si buscás un delineado cat eyes, podés ayudarte con una tarjeta o una cinta adhesiva para crear la famosa colita que tanto favorece la mirada.

Clave 4: evitá dejar espacios sin delinear

Para lograr que el delineado se vea uniforme es importante que prestes atención a la línea que traces y que al terminar chequees en el espejos que no te quedara algún huequito sobre la línea de pestañas sin maquillar.

Clave 5: rellená la línea interior de las pestañas

Este truquito de maquillador profesional logra resaltar al máximo tu mirada. Delinea la cara intentar de tus pestañas superiores para amplificar la mirada. Es un toque sutil con el que vas a ganar intensidad, amplitud y un look mucho más profesional.

Ya tenés 5 trucos para lograr un delineado de ojos impecable. Ponelos en práctica y lográ destacar tu mirada.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color