Maquillaje hippie: Animate a un cambio de look

Es hora de ponernos creativas y expandir los horizontes de nuestro estilo. ¿Estás lista para lucirte con este maquillaje hippie? Inspiradas por el aniversario de los 50 años del emblemático festival de música Woodstock, preparamos esta rutina especial para que te veas espectacular sin perder la naturalidad. Ponete en onda: ¡Amor y paz!

Paso a paso para crear un look hippie

  • Paso 1: Ropa y accesorios

Para crear un total look, es clave que el atuendo esté a tono. ¿Cómo elegir? Los maxivestidos con estampas son una manera muy canchera de reversionar lo mejor del estilo hippie. Las camisolas y jeans oxford también son tendencia hoy en día y recuerdan lo mejor de los 70s. En los pies, las sandalias son un must y, si el clima no acompaña, las botas de caña alta siempre quedan bárbaro. 

Párrafo aparte para los accesorios: incorporá vinchas (¡infaltables!), pulseras y collares de todos los colores, y aros colgantes con piedras. No le temas a la mezcla y el exceso: ¡vale todo!

  • Paso 2: Peinado

Una de las claves de este estilo está en lucir siempre muy natural y descontracturada. Es por eso que llevarlo suelto con algunas ondas es la mejor de las opciones. Obviamente las trenzas son un gran complemento y podés sumarlas haciendo una a cada lado del rostro, dejando el resto del cabello savage.

  • Paso 3: Maquillaje

Para lograr un resultado natural, empezá colocando una base en el rostro y cuello, y esfumala muy bien para unificar el tono. Si querés darle un toque bronceado a tu piel para sumar luz y luminosidad, te recomendamos el polvo bronceador Back To Bronze y aplicalo en tus pómulos con la ayuda de una brocha. 

Los ojos eran los absolutos protagonistas de los maquillajes setentosos, y el delineador, el dios del neceser. Buscá un delineador con punta extra fina como Super Liner Perfect Slim y hacé un delineado de lado a lado de la línea de las pestañas, tanto en el párpado superior como el inferior, uniéndolos en los extremos. Terminá de crear esta mirada de alto impacto con unas pestañas largas y arqueadas. Conseguilas con la máscara False Lash Telescopic y aplicala de raíz a puntas haciendo zig zag.

Dale a tu boca un color sutil que no le quite protagonismo a los ojos con el tono Sweet Tooth de la línea de labiales líquidos ultra matte Les Chocolats. ¡Dejate llevar por su aroma irresistible a chocolate!

Subite a este viaje en el tiempo con un maquillaje hippie que se va a llevar todas las miradas.

 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color