Cómo cuidar el pelo

¿Escuchaste hablar de la tendencia low poo? Es una de las últimas incorporaciones al mundo del cuidado capilar y ya cosecha miles de fanáticas en todo el mundo. ¿Por qué? Los especialistas aseguran que es el tratamiento perfecto para cabellos dañados y sin vida. Así que si estás buscando cómo cuidar tu pelo de una manera totalmente nueva, seguí leyendo para descubrir la innovación transformadora que llegó para cambiarlo todo.

¿Qué es el low poo?

Esta novedad llegó hace unos años de los Estados Unidos, cuando un especialista descubrió que los cabellos sensibilizados (rizados, secos y expuestos a productos químicos) tienen necesidades diferentes al resto. Su nombre viene de low shampoo, es decir bajo contenido de shampoo, y pretende sustituir la solución que habían encontrado muchas mujeres de sólo utilizar acondicionador. ¿Por qué? Si bien el acondicionador resultaba menos agresivo para el cabello, no lograba eliminar el exceso de sebo y suciedad acumulado en el cuero cabelludo. Naturalmente, no limpiaba correctamente la fibra capilar y esto resultaba muy malo a largo plazo.

Es por eso que la llegada de una nueva forma de lavar el pelo delicadamente y preservando su salud fue tan importante para el mundo beauty, y la solución para miles de mujeres.

Esta original crema de lavado sin espuma, ni parabenos y sulfato, te asegurará un cabello radiante y reconstruido en solo pocas semanas.

¡Porque vos lo valés!

¿Lo mejor de todo? Hay un Low Poo para cada tipo de pelo. Conocelos y descubrí cuál es el que mejor se adapta a vos.

Reparación Total 5 Low Shampoo 3 en 1: ideal para cabellos dañados y apagados por exceso de secadores o planchitas. Su poderosa fórmula nutre, cuida y repara profundamente el cabello.

Color Vive Low Shampoo 3 en 1: esta crema de lavado es perfecta para cabellos teñidos y sensibilizados, que suelen ser más porosos y secos. Gracias a su lavado delicado, cuida el pelo teñido y protege el color.

Óleo Extraordinario Low Shampoo 3 en 1: la opción indicada para cabellos secos y desnutridos, difíciles de desenredar. Con Óleo Extraordinario proporciona un desenredo excepcional, nutrición y suavidad infinita.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza