¿Cómo conseguir unas cejas perfiladas perfectas?

Amamos cómo enmarcan nuestro rostro las cejas perfiladas y queremos compartirte todos los secretos para que vos también les saques el máximo partido. Seguí estos consejos para obtener unas cejas de ensueño y llevá tus estilismos al próximo nivel. ¿Estás lista?

¿Por qué deberías rellenar y perfilar tus cejas? En primer lugar, porque los 90s quedaron muy atrás y ya no queremos que desaparezcan depilándolas y tiñéndolas de algún tono más claro. Por otro lado, porque son la manera más efectiva de resaltar nuestros ojos y mirada, ¡y cuanto más tupidas, mejor! Esto va muy de la mano de una búsqueda de lucir una belleza más natural y auténtica, ¿te sumás?

Dime qué cejas tienes y te diré cómo perfilarlas

Lo primero que tenemos que hacer cuando nos disponemos a ocuparnos de esta parte de nuestro rostro es tomar una pincita y emprolijar un poco la zona. Pero nada de entusiasmarse de más y sacar más de lo debido: la clave está en quitar aquellos pelitos que se desprendan de la forma original de la ceja. ¿Todo listo? Entonces ahora prestá atención a estos tips:

- Si tus cejas son anchas, pero presentan algunos huequitos y suelen despeinarse, lo que necesitás es una herramienta todoterreno como Brow Artist Designer. Este delineador de cejas con cepillo de aseo incorporado te permite crear unas cejas definidas e impactantes. ¿Cómo utilizarlo? Empezá tomando el extremo que contiene un cepillo para peinar hacia arriba tus cejas, hacelo desde la parte interna hacia la externa con movimientos rápidos y cortos. Después, rellená los espacios los espacios en los que no haya pelitos utilizando el extremo donde está el delineador. Para terminar, volvé a pasar el cepillo por toda la ceja para darle un aire más natural y descontracturado.

- Si tus cejas son más bien finitas y querés darle más grosor, nada mejor que la pomada Paradise Extatic, un delineador de textura gel-crema ultra pigmentado, de 24 horas de duración. ¿Lo mejor de todo? Su pincel profesional biselado que te ayuda a conseguir un resultado preciso, sin excesos. Para usarlo debés tomar un poco del gel con el pincel y comenzar a cubrir los espacios libres de pelo. Si querés un acabado aún más intenso, podés dibujar el contorno de las cejas apenas un poquito por fuera y después rellenarlo. Asegurate de hacerlo de a poco para encontrar la apariencia justa que quieras darles. 

¿Viste qué fácil es conseguir unas cejas perfiladas perfectas?

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color