Cómo agrandar los ojos

Si los tienes más bien pequeños, vas a amar estos consejos sobre cómo agrandar los ojos. Porque no existen imposibles en el mundo del maquillaje, te mostramos las técnicas que podés aplicar para agrandar la mirada en pocos minutos. Seguí leyendo y convertirte en un as de las ilusiones ópticas.

 

A veces, no solo cuando tenemos los ojos pequeños, buscamos abrir la mirada porque estamos cansadas, mal dormidas o un saliendo de una gripe. Agrandar los ojos mediante técnicas de maquillaje nos da un aspecto más vivaz, despierto y sano. ¡Y queda súper natural! La clave está en jugar con los distintos productos para usarlos a nuestro favor. ¡Empecemos!

#1

Lo primero será aplicar un prebase en la zona de los ojos para que todos los productos adhieran uniformemente y se mantengan por más tiempo. Colocá Infallible Face Primer sobre el párpado móvil superior y en el inferior, al ras de las pestañas. Después aplicá un corrector como Concealer Touche Magique para cubrir ojeras y unificar el tono de la piel. Hacé especial hincapié alrededor del lagrimal para generar más luz y comenzar a agrandar la mirada.

#2

El resultado ojos grandes lo vamos a conseguir con distintas sombras que van a generar el efecto de apertura que buscamos. Para empezar, utilizá la paleta Nudist de The Petite Palette que contiene las tonalidades perfectas para esta rutina y, además, son ultra pigmentados. Pintá una primera capa de un neutro bien claro. Después, colocá el color más oscuro por encima del pliegue del ojo, yendo hacia la ceja. El secreto estará en que apliques poca cantidad de sombra y la vayas difuminando hacia arriba y un poco hacia el costado. Terminá aplicando el tono brillante en el lagrimal y en el hueso de la ceja.

#3

Sigamos con un delineado sólo en el tercio final del ojo. Para lograrlo, marcá una línea perpendicular pequeña donde terminan las pestañas y uní su extremo trazando una diagonal hasta donde empieza el último tercio. Pintá el interior y marcá entre las pestañas con el delineador en gel Super Liner Gel Intenza.

#4

Ya estás muy cerca de lucir una mirada completamente ampliada. El broche de oro serán unas pestañas XL y arqueadas. Logralas con la máscara False Lash Xfiber que te dará volumen infartante y efecto pestañas postizas en 2 pasos. Aplicala desde la raíz a las puntas haciendo un zig zag pronunciado.

Abrí tus ojos ante estos tips para maquillarlos y preparate para impactar.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza