¿Color de pelo castaño claro? Encontrá el tono perfecto para vos

Con la llegada del otoño, por lo general, sentimos una necesidad imperiosa de lucir nuestro cabello oscuro, a tono con las bajas temperaturas. Atrás quedan los días en los que evaluamos teñirnos de rubias o apostar por propuestas más osadas como los colores fantasía. ¿Es exactamente lo que te está pasando? Entonces prestá atención porque vamos a ayudarte a elegir el color de pelo castaño claro que más te favorece

Esta tonalidad se volvió la favorita de celebrities y especialistas porque le da un twist al clásico castaño, ya que no es tan oscuro y aporta luminosidad. Pero hay muchas formas de llevarlo y por eso creamos esta guía completa con todos los tips para descubrir el indicado. ¿Lista para impactar?

Cómo elegir el mejor castaño claro

Si el verano ha hecho estragos en tu pelo y está un poco dañado, buscá una coloración sin amoniaco. Sin dudas optar por un castaño está muy bien porque, además de ser tendencia, disimula el maltrato capilar al ser de las tonalidades oscuras.

Te recomendamos utilizar la tintura sin amoniaco que protege a tu cabello durante toda la coloración, Casting Creme Gloss. Su fórmula cuida tu cabello durante la coloración y su tratamiento acondicionador enriquecido con Jalea Real lo nutre después. ¡Ideal!

Tené en cuenta que si estás buscando un castaño súper profundo, para lograr una mayor cobertura y un color uniforme, debés tomar el tono de tu piel para dar con la opción más precisa.

Piel blanca: Necesitás un tono muy natural, que sume un toque cálido a tu rostro. Los castaños con destellos dorados o reflejos miel, como el tono 630 caramelo de Casting Creme Gloss te va a ir sensacional. 

Piel trigueña: Los reflejos caoba son una gran opción para iluminar tu rostro y darle a tu pelo el toque de luz que haga que se luzca al máximo. Nuestro favorito es el tono 550 azúcar morena de Casting Creme Gloss.

Piel morena: Probá con castaños intensos que le darán a tu piel suavidad con sus reflejos. Evitá los marrones muy oscuros, ya que tus facciones pueden endurecerse. ¿Tu mejor apuesta? El número 4 castaño claro de Casting Creme Gloss.

Con estos simples trucos, vas a lucir un castaño claro inolvidable. ¡Porque vos lo valés!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color