Conocé cómo pintar las cejas para una cara redonda

No hay nada mejor que conocer esos secretos de experta que nos llevan a sacarle el máximo provecho a nuestras facciones. Esta vez, vamos a dedicarle toda la atención a las cejas para cara redonda que son el punto fuerte que muchas veces se les escapa a quienes tienen este tipo de rostro y, de verdad, ¡hacen toda la diferencia! Tomá nota de estos trucos para maquillarlas y sorprendete por cómo favorecen tus rasgos. 

No sólo porque son tendencia, las cejas son muy importantes porque son el marco del rostro y lo definen. Unas cejas acordes a la forma de la cara hacen maravillas, pero unas siguiendo cualquier regla…¡desastres! Pero no te preocupes, con sólo un par de tips este problema va a estar más que resuelto. ¿Lista para empezar?

#1 ¡Pincitas abstenerse!

Sabemos que es muy tentador sacar todos esos pelitos que sentimos que están de más, pero también hay que saber encontrar el límite y a veces es muy difícil. Te proponemos que sólo saques algunos en la zona donde la ceja se curva, ya que este tipo de arqueos es muy favorecedor para una cara redonda. Tomá un lápiz y colocalo en diagonal de tal forma que atraviese el centro de la pupila, desde la nariz a la ceja. El punto por el que pase en la ceja es donde debes arquear, recordando siempre hacerlo sutilmente.

#2 Rellenalas

A la hora de maquillarte, no te olvides de dedicarle unos minutos a esta zona de tu rostro que te va a ayudar a crear el efecto óptico estilizado. ¿Cómo hacerlo? Con un delineador en gel-crema como Paradise Extatic que contiene un pincel profesional biselado ultra preciso que te va a permitir obtener el mejor resultado. Además, le podés dar la intensidad que quieras y queda súper natural. Extraé el pincel, insertalo en la tapa y pasalo ligeramente sobre el gel-crema. Después, aplica unos trazos sobre el inicio de la ceja y marca el arco inferior hasta el final.

#3 Iluminá

Cuando termines de pintar tus cejas, dale el toque final de make up iluminando el arco para fijar la atención allí y también abrir la mirada. Colocá unas gotas del iluminador True Match Glow Mon Amour ¡y listo! Ya tenés el extra glow que necesitabas.

Con estos trucos de estilismo de cejas para cara redonda vas a llevar tu belleza al próximo nivel.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza