Castaño claro dorado

Si te cuesta seguirle el ritmo a las tendencias quizás no te hayas enterado, pero el castaño claro dorado se volvió el favorito de los especialistas a la hora de apostar por un estilo que resalte la belleza natural e ilumine el rostro. En las pasarelas y en los instagrams de nuestras influencers predilectas podemos encontrar miles y miles de variantes de este tono que nos queda bien a todas. ¿Esta data te despertó un irrefrenable deseo de cambiarte el look? No tenés de qué preocuparte, en este artículo te contamos cómo conseguir el color perfecto.

Los castaños siempre están dentro de los más elegidos por ser tan cautivantes y sentadores. También son una gran opción cuando ya agotamos los tonos más arriesgados y queremos volver a lo seguro, pero sin dejar de lucir trendy. En su versión dorada, se fusiona con la tonalidad que se impuso de la mano las mechas balayage que todas amamos.

¿A quién favorece?

La verdad, a todas. Las de piel más blanca se van a ver muy favorecidas porque el castaño claro dorado atenúa y ablanda las facciones, lo que es ideal para las que suelen tener ojeras violáceas más marcadas. Las de tez morena o trigueña van a alucinar con lo bien que combina el dorado con su bronceado natural. Hace juego con los ojos marrones y con los de color miel es, literalmente, imbatible.

Si hablamos de tipos de pelo: rulos, ondas o lacios no van a tener de qué preocuparse más allá de qué peinado hacerse o con qué maquillaje acompañar.

¿Cómo conseguirlo?

Para obtener un castaño claro dorado infalible, tenés que optar por la coloración permanente y aplicarla sobre todo tu cabello. Nuestra preferida es la tintura 5.3 de Excellence Creme que es la fusión imbatible del chocolate con reflejos naturales rubios. Vas a alcanzar el color perfecto y duradero con el matiz luminoso que tanto buscamos.

- Primero, recordá siempre hacer una prueba de alergia cutánea para asegurarte que no vas a sufrir una reacción durante la coloración. Teñí un mechón escondido de tu pelo y dejalo actuar por 48 horas. Si no detectás ninguna anomalía, podés usar el tinte sin problemas.

- Pre-coloración: protegé tu cabello antes de empezar usando el sérum protector que viene en el kit.

- Después seguí las instrucciones de aplicación que se encuentran dentro de la caja para un resultado excelente.

- Post coloración: es importante que no utilices shampoo al momento de enjuagar, sólo el tratamiento acondicionador de L´Oréal Paris que acompaña la tintura. Tip: Conservá el tratamiento restante para usarlo una segunda vez.

Ya sabés todo acerca del tono del momento: el castaño claro dorado. Ahora sólo falta que des el paso hacia este nuevo look y disfrutes al máximo de toda su luz. ¿Lista para brillar?