Cabello sin volumen

Cambiá tu cabello sin volumen

¿Tenés el cabello sin volumen y sumamente fino? ¿Soñás con una cabellera con cuerpo y movimiento? Entonces no te pierdas estos trucos que van a transformar tu pelo para siempre, al darle textura y definición. Creenos: en el mundo beauty los sueños se hacen realidad.

El cabello fino, al carecer de cuerpo y peso, no tiene volumen y es más sensible a quiebres y roturas. Es por eso que los especialistas recomiendan, en primer lugar, utilizar productos destinados a reforzar y engrosar la estructura capilar. Pero esto no es lo único que podés hacer para recuperar la vitalidad de tu cabello y ganar volumen, también vamos a enseñarte algunos tips para que el resultado sea un éxito absoluto. ¿Estás lista?

Consejos para engrosar el pelo

- Como ya te adelantamos, para darle densidad al cabello la clave es contar con los productos aliados en esta misión específica. La gama Elvive Fibralogy es perfecta porque fue especialmente diseñada para darle textura y transformar al pelo fino desde el interior. Utilizá el shampoo Elvive Fibralogy y notá cómo desde el primer lavado la sensación de un cabello más denso es palpable. Y a partir del quinto lavado, el efecto es acumulativo y la densificación de la fibra puede notarse cada vez más. Después dale suavidad y brillo a tu pelo con el acondicionador súper ligero Elvive Fibralogy, ideal para cabelleras largas.

- El tratamiento que le des a tu cabello antes y después del lavado es importante. Antes de la ducha, peiná tu pelo en seco para evitar romper la fibra que es mucho más frágil cuando está húmeda. Los peines con cerdas anchas son geniales para cabelleras sensibles, ya que son menos agresivos y desenredan bien. 

- Complementar tus hábitos de lavado con una mascarilla dos o tres veces por semana es un must. Aplicá la crema tratamiento Elvive Fibralogy sobre todo el largo después del lavado, dejá actuar por 3 minutos y enjuagá. Este simple paso en tu rutina hará que tu cabello se nutra intensamente y luzca suave, lleno de cuerpo y movimiento.

- Si estás pensando en tu próximo corte, aprovechá para optar por el que genere esa sensación voluminosa que buscás. Las cabelleras cortas estilo carré o bob, además de que están súper de moda, son perfectas. Si no querés desprenderte de tu largo, no dudes en sumar un flequillo hasta la altura de los ojos para así darle más forma y textura a tu pelo.

¿Qué te parecen estos consejos infalibles para un cabello sin volumen? 

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza