Brillo labial: conocé la tendencia que llegó para quedarse

Sí, lo sabemos, pensabas que nada podía destronar el reinado de tu lipstick matte. ¡Pero sucedió! El brillo labial se impone este verano como una de las tendencias que nos invitan a lucir un look más natural y saludable. ¿Te sumás? Conocé todos los detalles para llevar una boca irresistible.

Si bien la propuesta de llevar un color intransferible y vibrante siempre es muy tentadora, es hora de pasar la página de nuestro diario de belleza. Porque no hay nada mejor que adaptarnos a los distintos estilos y probar cuál nos queda mejor, te contamos todos los tips de esta propuesta que puede convertirse en tu aliada beauty predilecta a la hora de apostar por un estilismo fresco y canchero. ¡Tomá nota!

Todo lo que necesitás saber para lucir una boca glossy

Lo más probable es que lo hayas notado mientras scrolleabas en Instagram..¿qué es ese efecto sutil que hace que nuestras influencers favoritas luzcan una boca tan increíble? Bueno, vamos a revelarte su secreto: su arma secreta se llama brillo labial o lip gloss y a todas nos sienta igual de bien. Es que lo mejor de estos lipsticks es que se adaptan a todos los tonos de piel y tienen el poder de embellecer los labios con un simple toque. Por otro lado, son perfectos para cualquier ocasión del día y como broche de oro de un make up nocturno. Lo mejor es contar con varios colores, como rosados y nudes, para poder alternarlos y combinarlos en todo momento.

Lo cierto es que años atrás estos labiales no tenían tan buena prensa por no ser muy cómodos de usar ni prácticos. Pintarse la boca y después comer o beber cualquier cosa era casi un desafío imposible…hasta hoy. Por suerte, la tendencia volvió de la mano de fórmulas súper hidratantes y sentadoras, ideales para llevarlas todo el día.

¿No nos creés? La textura brillante ya no es más una pesadilla y hasta existen opciones para optar por todo el color con un acabado gloss adictivo. Prueba fiel de esto es la línea de labiales Color Riche Shine, una gama formulada con un 40% de óleo fino que se desliza suavemente por la boca para revelar un tono impactante con un brillo fabuloso. 

Animate a presumir unos labios impecables y llevar tu estilismo al próximo nivel. ¡Porque vos lo valés!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color