Bolsas en los ojos

Disimular o eliminar por completo las bolsas en los ojos suele ser una de las principales necesidades que desvelan a muchas mujeres. Si lo que estás buscando es dejar atrás ese rasgo hinchado en el rostro, tomá nota de estos consejos para disminuirlas y unificar el tono de esa zona con el resto de la piel, para lucir una mirada descansada y fresca.

Las bolsas se producen por la acumulación de líquidos debajo de los ojos y pueden deberse a la mala circulación, falta de descanso o, en muchos casos, a cuestiones hereditarias. Suelen aparecer a partir de los 40 años cuando la piel empieza a reflejar los signos de la edad, debido a la pérdida de elasticidad y firmeza. Al suceder esto, el cansancio se convierte en el factor clave para la aparición de bolsas y, por eso, el secreto está en atenuar estas señales de fatiga mediante una rutina de cuidados especiales para estimular la microcirculación y aplicarlos correctamente.

Paso a paso para eliminar bolsas en los ojos

#1 Cada mañana, lavá tu rostro con agua fría y así ayudarás a bajar la hinchazón de las bolsas en los ojos. Después, utilizá siempre la crema de contorno de ojos Revitalift Ácido HIalurónico ya que hidrata intensamente y tiene ácido hialurónico puro. Este tipo de productos son un must a la hora de tratar esta necesidad, porque retensan los párpados y corrigen arrugas. Aplicalo delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos por la mañana y por la noche.

#2 Después del primer paso en tu rutina diaria, aplicá la crema hidratante Revitalift Ácido Hialurónico que, además, tiene FPS20. Hidrata tan intensamente por 24 horas que rellena las líneas de expresión. Colocala todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios.

#3 Un masaje para estimular la circulación y deshinchar las bolsas no viene nada mal. ¿Cómo se hace? Colocá los dos dedos anulares, los que menos fuerza ejercen, sobre el ceño y empezá a dar golpecitos rodeando el hueso que rodea el ojo hasta llegar al lagrimal. Repetí este ritual 3 veces a la semana para notar todos sus beneficios.

Olvidate de las bolsas en los ojos poniendo en práctica estos consejos de especialista. Lucí un rostro radiante, despierto y descansado todo el día.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza