Beneficios del shampoo sin sulfatos

Incorporar alimentos orgánicos, de origen veganos, libre de gluten son tendencias dentro del mundo de la alimentación. Prestar atención a los ingredientes que integran las fórmulas de los productos de belleza es una tendencia que cada vez aumenta más entre las mujeres. Para las personas que buscan productos cosméticos que sean coherentes con su estilo de vida L’Oréal desarrolló una línea de productos llamada Low Poo, descubrí su shampoo sin sulfato y lo que la gama completa tiene para vos.

¿Qué son los sulfatos?

La principal acción de los sulfatos es que son los responsables de que el shampoo haga espuma. Esto quiere decir que es un detergente que permite limpiar el cabello, causando en algunas personas con cuero cabelludo sensible, irritaciones o molestias; ya que barren por completo la producción de aceites naturales que el cabello necesita para mantenerse nutrido y saludable.

Beneficios del shampoo sin sulfatos

Las señales para que cambies a un shampoo sin sulfatos suelen ser claras, pero si notás que tu pelo no queda tan limpio como debería y sufrís de picazón en el cuero cabelludo es importante que tengas claros todos los beneficios que tiene estos productos en el cuidado de la salud de tu pelo.

Son hipoalergénicos, por lo que al utilizar este tipo de shampoo vas a notar notablemente la reducción de la irritación del cuero cabelludo. Lo que te va a permitir tenerlo sano y desintoxicado para que el cabello nazca fuerte y sano.

Al no contener detergente en su formulación no irrita los ojos.

Su utilización es ideal para persona con el cabello teñido. Al no barrer por completo el sebo del cuero cabelludo, contribuye a que la coloración no se deslave tan rápidamente.

Otro de sus beneficios es que permite mantener la humedad del cabello, conservando todos sus aceites esenciales.

Al utilizar este tipo de shampoo vas a notar como la aparición de frizz disminuye.

Y por último es excelente para evitar y prevenir la rotura capilar. Ayudando a reforzar la fibra capilar.

Tené en cuenta que cuando cambies a un shampoo sin sulfatos, la línea completa de productos que utilices como el acondicionador y mascarilla también deberá serlo.

¿Qué esperás para cambiarte a la línea Low Poo y experimentar todos sus beneficios?