Beneficios del shampoo de coco

Desde hace muchos años los ingredientes naturales se ganaron el corazón de los expertos en cosmética y esto hizo que empiecen a sumarse a las etiquetas de muchísimos productos capilares. Dentro de esta gama, se destaca el shampoo de coco y no en vano es uno de los favoritos por su eficacia a la hora de cuidar el cabello. ¿Querés saber más de este poderoso componente? Enterate de todo lo que puede hacer por tu pelo.

El aceite de coco tiene muchas propiedades que le han ganado fama mundial y que son aprovechadas no sólo en el ámbito de la cocina, sino también en el universo de la belleza. Es que este aceite esencial aplicado en la fibra capilar tiene una gran capacidad de penetración y revela resultados increíbles al instante. Por todo esto, es un gran aliado de los cabellos secos o castigados.

¿Pero cuáles son esos beneficios para el pelo que lo hacen único?

- Fungicida: Sus propiedades antibacterianas lo hacen capaz de limpiar el cabello intensamente, dejándolo libre de caspa y previniendo su aparición.

- Revitalizante: Contiene un gran porcentaje de proteínas, además de vitamina E y K, magnesio, hierro y potasio, por lo que ayuda a proteger y revitalizar el cabello de la manera más eficaz.

-Nutritivo: Su alto índice de nutrientes mejora el aspecto del pelo y lo deja sedoso y brillante.

El shampoo que cambiará tu cabello

Después de haber leído todos estos beneficios, seguro no puedas esperar a incluir el aceite de coco en tu rutina de cuidados. ¡Y no es para menos! Podés incorporarlo a diario y darle a tu cabellera la nutrición que necesita. ¿Cómo? De la mano del shampoo Elvive Óleo Extraordinario Coco, una fórmula liviana y transparente que transforma el pelo normal y seco. Gracias a sus 6 óleos de flores preciosas, aporta suavidad sublime y brillo excepcional sin apelmazar. En la ducha, aplicalo sobre el cabello húmedo y masajeá suavemente antes de enjuagarlo. Si querés extra nutrición y sedosidad, complementá su uso con el acondicionador Elvive Óleo Extraordinario Coco y sorprendete con los resultados. Para peinar y dominar tu cabellera, conocé la crema para peinar Elvive Óleo Extraordinario y una vez por semana nutrí intensamente con la crema de tratamiento Elvive Óleo Extraordinario.

No hay mejor consejero beauty que la naturaleza. ¡Escuchala y explotá tu belleza al máximo!