Beneficios del aceite de coco para el pelo

El aceite de coco para el pelo es uno de los ingredientes más cotizados entre los productos de cuidado capilar en esta última temporada. Sus múltiples beneficios, y la rapidez con la que se nota mejoría en la salud del cabello, es lo que lo ha convertido en un must have.

Coco que te quiero coco

Shampoos, acondicionadores, mascarillas, hoy por hoy podés encontrar los beneficios del coco en todos los productos de cuidado capilar diario. Es un ingrediente que contiene altas propiedades reparadoras y nutritivas, lo que lo hace ideal para cabellos que han perdido vitalidad.

Uno de los beneficios más destacados del aceite de coco para el cabello, es que contribuye a disminuir la pérdida de proteínas de la fibra capilar. Permitiendo reducir notablemente el daño que el cabello tenga, gracias al ácido láurico presente en él.

Otro de sus beneficios más populares, son los ácidos grasos presentes en el. Estos funcionan en como agentes fungicidas, permitiendo regular la producción de sebo en el cuero cabelludo.

Es un excelente hidratante, y a su vez permite desenredar el cabello con mayor facilidad, incluso lo más rebeldes y secos.

¿Por qué sumarlo a tu rutina de cuidado?

Los cambios bruscos de temperatura, planchar el cabello frecuentemente, las horas de exposición del cabello al secador, la tintura y la contaminación castigan diariamente la salud del pelo. Es por ello, que contar con un tratamiento integral para prevenir el daño es fundamental, si lo que buscás es lucir un pelo bonito, y sobre todo sano.

Lavar el pelo utilizando un shampoo, y posteriormente un acondicionadores con extracto de aceite de coco, como lo podés encontrar en la línea de Elvive Oleo Extraordinario Coco te va a permitir que todos sus beneficios penetren en la fibra capilar. Regenerándola y creando una barrera natural, que mantiene la hidratación y previene el daño causado por las agresiones externas. Masajeá el cuero cabelludo mientras lo lavás para nutrir la raíz del pelo, favoreciendo así su crecimiento.

Si lo que buscás es recomponer tu cabello y tratar la sequedad es súper importante que sumes a tu rutina de cuidado la mascarilla Elvive Oleo Extraordinario Coco. Aplicala a dos veces a la semana de medios a puntas, si querés podés colocarte una toalla o gorra de plástico durante 15 minutos y luego enjuagas con agua templada.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color