En el mundo del maquillaje las BB Cream ya marcaron tendencia, el nuevo fenómeno que cada vez pisa más fuerte, son las CC Cream. Estos productos lograron convertirse rápidamente en los favoritos de las mujeres para cuidar y embellecer la piel, de forma rápida y eficaz.

¿Qué es una Bb cream?

BB Cream significa bálsamo para imperfecciones y el efecto que te permite obtener es hidratar, corregir imperfecciones, unifica e ilumina tu piel, matifica y protege tu piel del sol ya que trae factor de protección 20; al mismo tiempo que su textura es ultra liviana. Su fórmula incluye factor de protección contra los rayos solares y se ha convertido en un auténtico furor entre las mujeres.

Este producto multifunción, te permite tener la piel cuidada e impecable en 5 minutos, ya que sumado a todos los beneficios que tiene, es de muy fácil aplicación.

La cobertura ultra liviana y de rápida absorción de BB Cream Nude Magique se transforma en un maquillaje perfecto para un look natural, con un acabado no graso. Unifica el tono de la piel, la protege contra los rayos UVA previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Qué es una CC Cream?

La sigla significa Color Correcting Cream, este producto permite mejorar y perfeccionar el aspecto total del rostro, cubriendo sus imperfecciones. Son muy parecidas a las BB Cream, pero su poder de cobertura es mayor.

La diferencia con las bb cream es que este producto neutraliza la apariencia de imperfecciones utilizando colores opuestos del círculo cromático, para lograrlo. Por ejemplo, el verde anula el rojo. Lo que te permite con un solo producto corregir el aspecto de tu piel. La CC Cream es la combinación perfecta entre el corrector y la base de maquillaje.

La CC Cream Nude Magique es perfecta si tenés la piel sensible y con tendencia a enrojecerse. Sus pigmentos neutralizadores permiten corregir ópticamente, logrando unificar el tono de tu piel, neutralizando las rojeces del rostro. Su textura es muy liviana y no deja efecto graso.

Para utilizarla, aplicá en las zonas en donde tengas imperfecciones dando suaves toquecitos, para luego difuminarlo bien con movimientos circulares.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color