BB cream tu nueva aliada de belleza

La BB Cream se ha convertido en un producto favorito de las mujeres, y todavía surgen muchas preguntas. Descubrí en esta nota por qué este producto es un éxito absoluto.

La BB Cream en su origen fue utilizada por dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel luego de aplicar a sus pacientes tratamientos cosmetológicos. Luego fue adoptado en Asia volviéndose un furor indiscutido ya que les permitía a las mujeres cubrir imperfecciones de forma natural a la vez protegiendo la piel contra la exposición de los rayos solares.

¿Qué es?

La sigla BB Cream significa Blemish Balm lo que en castellano se traduciría a bálsamo para las imperfecciones. La BB cream es un producto multifunción, hidrata, corrige imperfecciones, y da color. El boom de este producto multifunción comenzó cuando las mujeres notaron que ahorraban mucho tiempo en su rutina diaria.

¿Cuáles son sus beneficios?

-Hidrata: si la aplicas por las mañanas le va aportar a tu piel la hidratación necesaria, ayudando a mantenerla sana durante todo el día.

-Corrige imperfecciones y reduce poros: actúa como base de maquillaje ayudando a disimular las imperfecciones de la piel como las líneas de expresión o manchas. Su poder de cobertura es alto y con un acabado muy natural.

-Unifica e ilumina: unifica el tono de tu piel aportándole un efecto iluminador a todo tu rostro.

-Matifica: piel libre de brillos durante todo el día.

-Factor de protección 20: este es uno de los beneficios que más atrae a las mujeres, piel protegida de los rayos UV y a la vez luciendo impecable.

-Fórmula: es súper liviana y se adapta perfecto a casi todos los tipos de piel.

¿Cómo la aplico?

Si hay otro beneficio que tiene la BB Cream es su fácil aplicación.

Aplicá una pequeña dosis de producto alrededor de todo tu rostro, extendé el producto con una brocha o si lo preferí con tus dedos en movimientos circulares desde el centro de tu cara hacia afuera. Dejá que el producto se asiente y ¡Y estás lista!