Base de maquillaje: ¿la aplicás correctamente?

El maquillaje debe ser un complemento para destacar tu belleza natural.

Te contamos cómo aplicar la base correctamente para lucir una piel impecable y súper natural.

Tips para tener una piel perfecta y natural

1- Hidratá: es imprescindible que mantengas tu piel hidratada para que su salud esté en óptimo estado y ver el resultado perfecto al aplicar la base.

2- Aplicá primer: si todavía no lo sumaste como paso en tu rutina de maquillaje, cuando lo pruebes y veas los resultados ¡lo vas a amar!. El Primer Infallible 24 HS, con acabado mate, te permite mejorar el aspecto general de la piel.

Si buscás un look ultra ligero, podés mezclarlo con la base de maquillaje y aplicarlo sobre la piel.

3- El tono correcto: uno de los pasos más importantes para definir que el maquillaje se vea natural, es elegir el tono de base adecuado. Para dar con él, probá el producto en la línea del cuello y difuminá, si la base se funde con el tono natural de tu piel ¡ya tenés el tono adecuado!

4- Trucos de aplicación: para aplicarla enfocate sólo en las zonas que más necesites cobertura. No es necesario que lo hagas en todo el rostro.

Comenzá siempre desde el centro del rostro hacia el exterior. En el caso que te ayudes con una brocha, intentá hacerlo con movimientos circulares ligeros, y que la brocha casi no toque la piel. La base de maquillaje true match se adapta a tu tono de piel y te da una cobertura perfecta que refleja la luz de la piel y minimiza líneas de expresión de forma natural, gracias a su textura fluida.

En caso de buscar una cobertura matificante, te recomendamos la base Pro Matte Infallible 24HS.

5- Fijá el maquillaje: para conseguir que se vea intacto, aplica el polvo True Match Minerals fijador con una brocha en todo el rostro. TIP: con una carga de polvo para todo el rostro es suficiente.