¿Arrugas en la frente? Te contamos cómo eliminarlas

Si estás buscando el tratamiento más eficaz para eliminar las arrugas en la frente, llegaste al lugar indicado. Seguí leyendo para conocer cómo atenuar la aparición de esos signos de la edad en el rostro y disfrutá del paso del tiempo como se merece.

Como seguramente habrás notado, la frente, junto a la comisura de la boca y alrededor de los ojos, es una zona del rostro que tiende a arrugarse con mucha facilidad. La aparición de este tipo de líneas de expresión son la huella de años y años de gestualizar, estar en tensión, concentradas o forzando esa parte de nuestro cuerpo. Si este es un descubrimiento reciente para vos, queremos darte dos buenas noticias: estos surcos verticales que irrumpen de pronto en nuestras facciones son la demostración de que vivimos y nos emocionamos y, sí, pueden prevenirse y atenuarse. Con constancia y dedicación, ¡adiós líneas de expresión!

Rutina para quitar las arrugas de la frente

#1 Durante el día

Una piel deshidratada es una piel indefensa y, por ende, menos luminosa, joven y elástica. Tu nuevo ritual beauty tiene que empezar por la mañana con una limpieza de rostro y posterior hidratación. Obtené una limpieza profunda utilizando el Agua Micelar Para dar este importante paso, te recomendamos la crema de día Revitalift Ácido Hialurónico, una fórmula antiage diseñada especialmente para hidratar intensamente y rellenar las arrugas desde adentro. Además, tiene FPS 20 para protegerte del impacto de los rayos solares durante todo el día. Aplicala con suaves movimientos circulares que nutran tu piel y activen la circulación.

#2 Por la noche

Para conseguir resultados visibles, la clave está en utilizar una crema de noche de cuidado intenso. Revitalift Antiarrugas Noche corrige las arrugas y mejora la firmeza de la piel cuando ésta descansa y se regenera. Colocala sobre tu rostro limpio y seco, con masajes circulares ascendentes.

#3 Serum restaurador

La mejor manera de profundizar la eficacia de estas cremas hidratantes es con la aplicación de un serum como Revitalift Laser X3, diseñado para redensificar y mejorar la apariencia del cutis. ¿Cuándo aplicarlo? Todos los días, después de la limpieza y antes de la humectación, sobre todo en las zonas más propensas a la aparición de arrugas. Recordá que es muy importante que la piel lo absorba por completo para pasar al paso de la hidratación..

#4 Masaje descontracturante

Realizar pequeños masajes faciales descontracturantes estimulan la elasticidad, y disminuyen la apariencia de arruguitas o líneas de expresión. Es ideal hacerlo por la mañana y por la noche, de forma constante, después de la aplicación de productos específicos.

¡Hasta la vista, ceño fruncido! Con estos consejos, preparate para recuperar toda la juventud de tu rostro.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color