Aplicá el rubor según la forma de tu rostro

La función del rubor es darle un toque de color y vida al rostro. Con este producto, no sólo vas a conseguir iluminar tu rostro, sino que depende de cómo lo apliques podés transformar por completo tus facciones.

 

El lugar común que define las facciones, es el centro de las mejillas hacia atrás y por debajo del pómulo. Una forma práctica de darte cuenta es sonriendo frente al espejo, y aplicar el rubor desde la base del cachete hacia atrás.

Para aplicarlo de forma correcta y hacer que tus facciones más bonitas se destaquen, hay que tener en cuenta los siguientes tips:

Según tu tipo de rostro

-Rubor para caras redondas: la idea es que logres la mayor definición en tus facciones. Junta tus labios y hace presión hacia adentro para que tus mejillas se hundan y comenzá a aplicar lo más lejos de la nariz que puedas, en forma diagonal para crear el efecto de mayor amplitud.

-Rubor para caras ovaladas: aplicá el rubor en la parte superior de los pómulos difuminando en sentido hacia la sien y orejas.

-Rubor para caras cuadradas: la idea es suavizar las líneas fuertes que caracterizan a este tipo de rostro, lo que buscamos es suavizar los rasgos. Aplicá el rubor directamente sobre el pómulo en línea recta, no es necesario que difumines. Sé sutil en la cantidad de producto que apliques para lograr un maquillaje equilibrado y elegante.

-Rubor para caras en forma de corazón (triángulo invertido): uno de los puntos en donde tenés que aplicar el rubor es en la parte inferior de los pómulos. Esto va a atraer la atención a esta zona, y así equilibrar la mandíbula. Agrega unos toques en el mentón y frente para emparejar.

¿Qué tono elijo?

Hay un tono combinable para cada ocasión, y para cada rutina de maquillaje que decidas a aplicar. También depende del tono de tu piel, y el efecto que quieras lograr.

Definí: si buscás definir tus facciones lo ideal es que apliques tonos oscuros.

Resaltá: si lo que querés es resaltar, lo mejor es que te decidas por tonos con más vida (un rosas fuerte es fundamental).

Sé natural: para un maquillaje natural, los colores deben ser neutros y claros.

Descubrí tu color de rubor favorito de la línea True Match Blush y resaltá tu belleza natural.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color