Aplicá correctamente tu crema hidratante

Aplicar crema hidratante es básico para que la piel del rostro luzca radiante. Sin embargo, muchas veces no es la falta de uso lo que no funciona, simplemente no aplicás el producto adecuado para tu tipo de piel.

¿Qué tipo de piel tengo?

Definir qué tipo de piel tenés para poder aplicar el mejor producto, es fundamental.

- Piel mixta a grasa: este tipo de piel tiende a generar de forma natural más grasitud de la necesaria. La piel brilla y tiende a generar impurezas y posibles puntos negros. Uno de los mayores mitos con relación a la piel grasa, es que no se debe hidratar. Ya que puede contribuir a que generar mayor grasitud.

Tu piel necesita que la hidrates, el punto es aplicar una crema que cumpla con las necesidades que tu rostro requiere.

En este caso, el foco tiene que estar en que tu crema hidratante no le aporte más luminosidad a tu rostro, de la que ya genera de forma natural. Debe ser matificante, de textura ligera y a la vez que la hidrate. La crema Hidra-Total 5 Matificante Hidratante logra ese delicado balance permitiendo que tu piel esté fresca, hidratada, matificada, libre de brillos y sin imperfecciones.

Tip de aplicación: aplicá la cantidad justa de producto y distribuilo con movimientos circulares por todo tu rostro y cuello. Dejá que penetre y continuá con tu rutina habitual.

- Piel seca: la piel seca es muy fácil de detectar, ya que suelen ser ásperas al tacto. Pueden tener aspecto agrietado, tono apagado y sin vitalidad. Muchas veces presentan sensación de tirantez durante el día, o inmediatamente después de la ducha.

Si a este tipo de piel le aplicas una crema para todo tipo de piel, sólo le aportás hidratación, pero no la nutrición profunda que requiere para verse y sentirse saludable.

La Crema Nutritiva día Hidra-Total 5 contiene 5 beneficios en 1 para la piel seca: hidrata, nutre, contiene filtro UV protegiéndola del envejecimiento prematuro, ilumina y tonifica la piel.

Si la aplicas con constancia, vas a notar tu piel con un aspecto luminoso y nutrido. Al mismo tiempo, va a ayudar a tonificar la piel, especialmente durante los cambios de clima que pueden incrementar la resequedad. Aprovechá al máximo su textura hidratante sin efecto graso.

Tip de aplicación: aplicala sobre la piel limpia unos minutos antes de maquillarte, para que absorba todos los nutrientes y aproveches al máximo el producto.