Acondicionador: ¿estás usando el correcto?

Utilizar un buen acondicionador durante nuestra rutina diaria de cuidado capilar, es fundamental para tener el pelo sano y brillante.

 

El acondicionador contribuye con la disminución de la deshidratación y daño producido por factores ambientales y el uso continuo de herramientas de calor, como puede ser el secador de pelo o la planchita.

Es el responsable de aportar suavidad a tu pelo, ayudando a desenredarlo con mayor facilidad, evitando así que las puntas se abran con facilidad. Aplicando el acondicionador correcto, ayudas a que tu pelo esté fuerte, nutrido y sano; lleno de brillo y movimiento.

Todos los tipos de pelo requieren ser acondicionados para prolongar su salud y evitar posibles daños. Si muchas veces sentís que el pelo no te queda tan divino como debería, una de las causas puede ser que no estés utilizando el acondicionador específico, para tratar las necesidades de tu pelo.

Acondicioná según tu tipo de pelo

Existe una línea de producto para cada tipo de pelo. Lo más importante es que identifiques cuál tenés, para lograr acondicionarlo de forma correcta y se vea, y sienta espectacular.

Si tenés tendencia a generar caspa: te sugerimos Elvive Arcilla Purificante. Pelo purificado e hidratado por 48 hs.

Si te preocupa la caída del cabello, acompañá el shampoo de tratamiento con el acondicionador Elvive Caída Resist. Su fórmula con arginina estimula la microcirculación nutriendo y dándole energía a la fibra capilar desde la raíz.

Para cabellos normales a secos, dale la dosis exacta de nutricón desde la raíz con Elvive Oleo Extraordinario Nutrición Universal. Brillo excepcional y pelo fluido.

Para cabellos secos, Elvive Oleo Extraordinario Coco Extraordinario. Pelo desenredado y nutrido intensamente, con el poder del óleo del coco.

Para cabellos teñidos, protegé y realzá el color de tu tintura con la fórmula con Nutri-Filtro UV de Elvive Color-Vive.

Para cabellos lacios, Elvive Kera-Liso Brillo. Hidrata el cabello sin crear sensación de pesadez, alisando cada fibra y eliminando el frizz.

Para cabellos rizados, nutrí intensamente tu pelo con Elvive Oleo Extraordinario Rizos Definidos.

Usalo correctamente

Una vez que tengas tu pelo libre de shampoo, aplicá la cantidad necesaria de producto de medios a puntas. Masajeá el cabello, y dejalo actuar según el tiempo indicado en el producto.

Enjuagá el pelo con abundante agua templada, hasta que no quede ningún rastro de acondicionador. Este paso es fundamental para que tu pelo no quede con sensación de pesadez u opaco.