Ácido hialurónico función

¿Cuál es la función de esta crema con ácido hialurónico?

Con la edad, la piel se regenera con más dificultad y ahí es cuando aparecen esas indeseadas marcas de la edad, como las patas de gallo y las arrugas. ¿Te suena? Si estás notando las primeras líneas de expresión, seguro quieras saber todo acerca del ácido hialurónico función por función. Tomá nota de estos consejos y empezá a disfrutar del paso del tiempo.

Para eliminar signos de la edad en el rostro, muchas veces pensamos en someternos a tratamientos invasivos, caros y dolorosos. Por suerte, cada vez son más las mujeres que deciden buscar una alternativa a estos procedimientos y obtener los mejores resultados al poco tiempo. El ácido hialurónico es el componente que vas a escuchar cada vez que busques combatir arrugas y patas de gallo. ¿Lo conocés? Si todavía no lo incorporaste, preparate para sentir cómo tu piel vuelve a estar hidratada desde el primer momento.

Cuando notamos que las líneas de expresión empiezan a aparecer en el rostro, significa que bajó la producción natural de ácido hialurónico y colágeno. Esto se da a partir de los 30 por el exceso de exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales agresivos para la piel. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Es posible actuar sobre ellas con la ayuda de una crema antiarrugas con ácido hialurónico.

Los laboratorios de L’Oréal Paris crearon un tratamiento específico antiedad que contiene ácido hialurónico, diseñado para hidratar intensamente y devolverle al rostro su volumen y elasticidad. La clave de toda rutina beauty es la constancia y con la línea completa Revitalift Ácido Hialurónico vas a poder despedirte de las líneas de expresión desde la mañana hasta la noche.

Rutina antiedad en 3 pasos

#1 Crema de día Revitalift Ácido HIalurónico

Esta fórmula con FPS20 contiene ácido hialurónico puro que ayuda a restaurar el volumen del rostro, rellena las arrugas y redensifica la piel. Por la mañana, después de la limpieza facial, aplicá este tratamiento sobre tu rostro y cuellos con suaves movimientos ascendentes.

#2 Crema de noche Revitalift Ácido Hialurónico

Reduce las líneas de expresión y las marcas dejadas por la almohada, a la vez que hidrata y nutre mientras dormís. Recordá que este es el momento clave para la restauración del cutis, al estar más receptivo a tratamientos y cremas. Colocala todas las noches sobre cuello y rostro, después de la limpieza profunda.

#3 Crema de ojos Revitalift Ácido Hialurónico

Formulada para nutrir la zona más delicada del rostro, rellena las arrugas y reduce las patas de gallo. Incorporala por la mañana y por la noche sobre el contorno de ojos.

¿Estás lista para cambiar la manera en la que te cuidás del paso del tiempo?

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza