Aceite para barba

¿Aceite para barba? Lo amarás

Si estás buscando subirle la apuesta a tu estilo, seguro quieras saber todo lo que el aceite para barba puede hacer por ella. Tu look tiene mucho para dar y, si todavía no incorporaste esta herramienta a tu vida, preparate para alucinar. Seguí leyendo para descubrir todos los consejos de experto para sacarle el máximo partido a tus estilismos. 

Ya es un hecho. El cuidado de la barba se volvió la clave del éxito de muchos hombres que optan por llevar su vello facial como accesorio que destaca toda su personalidad. El secreto está en el mantenimiento y cuidado y esa es la máxima de todo barbero. En esta misión, se destacan los aceites como Men Expert Barber Club, formulado con aceite de madera de cedro, diseñado para disciplinar y suavizar la barba, y también nutrir la piel de abajo. Además, alivia la sensación de picor y no tiene efecto graso.

Por qué deberías usar aceite para barba

- Además de hidratar y nutrir el vello facial, el aceite también se encarga de humectar el cutis que se encuentra debajo.

- ¡Adiós, barbas descuidadas! El uso de este aliado mejora notablemente la calidad, da brillo y beneficia la apariencia del pelo. 

- También ayuda a prevenir las descamaciones y la aparición de caspa. 

- Como sucede con el cabello, el aceite protege al vello facial, evita que se dañe y estimula su crecimiento.

- Suaviza la barba y la disciplina, lo que permite lograr un diseño prolijo al combatir los pelos rebeldes.

- Aromatiza. Como si todo lo mencionado antes fuera poco, este tipo de aceites son naturales y aportan aromas muy agradables.

Cómo y cuándo utilizarla

Lo mejor es aplicar el aceite justo después de una limpieza profunda que incluya la barba (podés hacerlo con un producto especial o con agua y jabón) y el rostro. Este es el momento ideal porque los poros se abren, el vello está limpio, y esto beneficia mucho la penetración de los nutrientes para un mejor resultado. 

¿Cómo aplicarlo? Según el largo de tu barba, colocá 2 o 3 presiones del aceite sobre la palma de tu mano y distribuí el producto uniformemente sobre toda la superficie, asegurándote de que llegue hasta las raíces y la piel que se encuentra allí. 

No te olvides, un buen mantenimiento y cuidado de la barba va a mejorar muchísimo tu aspecto y seguridad. ¿Qué esperás para empezar?

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza