Recuperar pelo

El verano es una de nuestras estaciones favoritas. ¡Todo es felicidad bajo la luz dorada del sol! Pero puede que nuestra melena no opine lo mismo. Las largas exposiciones a los rayos, el viento y el mar pueden dañarla, y dejarla seca y sin vida. ¿Toca volver a las obligaciones y tu cabello no acompaña? Preparate para recuperar tu pelo con esta rutina de cuidados especiales.

Antes de empezar con el paso a paso para transformar tu cabello, es importante que sepas qué hábitos beauty va a ser mejor que evites. ¡Por lo menos por ahora!

- ¿Planchita o secador? ¡Tus peores enemigos! Lucí esa melena secada al natural cual Beyoncé. El calor directo sobre tu pelo dañará aún más la fibra capilar y ahora todo se trata de recuperarla.

- Evitá el uso de gomitas y peinados muy tirantes. Cuanto más tenso, peor. Estos looks debilitan el cabello y pueden provocar su caída.

- Sabemos que es inevitable eludir al sol en verano, ¡aunque tu melena lo pida a gritos! Para protegerla de la exposición, utilizá gorros, sombreros o viseras. Lo que prefieras para cubrirla va a estar perfecto.

La restauración que buscabas

¿Lista para tomar acción sobre tu pelo deteriorado? ¡Empecemos!

#1

Seguramente últimamente hayas escuchado que todo se trata de low poo. ¿Qué es? Una tendencia beauty que invita a usar productos con bajo contenido de shampoos agresivos y químicos. ¡Y esto es justo lo que necesitás! La crema de lavado Elvive Reparación Total 5 es un shampoo protector sin sulfatos 3 en 1 que no requiere de posterior acondicionador. Es especial para cabellos sensibilizados y sin fuerza. Disuelve las impurezas sin agresiones.

Para su uso, aplicá de raíz a puntas, sobre el cabello húmedo, entre 10 y 15 presiones. Masajeá suavemente y dejá actuar durante 3 minutos. Luego enjuagá con abundante agua desenredando el cabello con los dedos.

Cuando lo enjuagues vas a notar que no tiene espuma.

Si tu pelo tiene un grado de daño menor o tiende a ser un poco grasoso en lugar del Low Poo podés utilizar el shampoo Elvive Reparación Total 5 que perfecciona la superficie para una protección instantánea y una reparación progresiva.

#2

Después del shampoo, controlá tu pelo y dale suavidad con el acondicionador Elvive Reparación Total 5 que con su fórmula protectora es ideal para reparar hasta la última capa del cabello dañado haciendo que tu pelo luzca sano, como recién cortado.

#3

El complemento ideal de tu nueva rutina de cuidados específicos será la crema para peinar Elvive Reparación Total 5. Los laboratorios de L´Oréal han creado este bálsamo reestructurante con extracto de caléndula, una planta medicinal con propiedades suavizantes. Aplicala después de la ducha, sobre largos y puntas. Esta fórmula mágica hará tu pelo más dócil y repará hasta un año de daño en una sola aplicación.

La hoja de trucos HTML tiene su editor incorporado en el que puede obtener una vista previa del documento en el que está trabajando. Haga clic aquí para probarlo.

Ácido hialurónico en tu día a día

Hidratá tu rostro todas las mañanas con una crema anti arrugas como Revitalift Laser. Su fórmula es perfecta para combatir el envejecimiento de la piel y una reducción significativa de las líneas de expresión y patas de gallo. A la vez que reafirma el contorno del rostro.

El área del contorno de los ojos es la más delicada de todo el rostro. Es por ello que requiere cuidado extra para prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas. La crema Revitalif Laser X3 contorno de ojos tiene triple efecto: reduce las bolsas, aporta un efecto lifting del contorno de los ojos y además es un tratamiento antiarrugas.

Hidratar el rostro antes de ir a dormir es fundamental, sumá a tu rutina de cuidado de la piel la Crema de Noche Revitalift Laser. Mientras dormís la piel está más receptiva a los activos de los productos que le apliques. Su textura es fina, muy ligera y no deja residuos grasos.

Dale un empujón extra a la batalla contra las arrugas con el Sérum Revitalift Laser. Complementá tu tratamiento tanto de día, como de noche con el sérum. Aplicalo antes de las cremas para un efecto más profundo.

Combatí las arrugas con todo el poder del ácido hialurónico.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color