Maquillaje para fiesta de noche

¿Esta noche tenés ese evento por el que esperaste todo el mes? Entonces no nos vamos a poner tímidas con este maquillaje para fiesta de noche y vamos a darlo todo. Queremos que causes sensación y, por eso, pensamos este tutorial en 5 pasos para que realces tus mejores rasgos y luzcas impecable toda la noche. ¿Lista para empezar?

5 pasos para brillar con un maquillaje de noche

#1 Sobre tu piel limpia y previamente hidratada, aplicá una base fluida de cobertura óptima y larga duración. Si buscás verte fresca y radiante durante toda la noche, optá por Infallible 24H Fresh Wear y aplicala con una brocha por todo tu rostro, desde el centro hacia los extremos. Seguí con un corrector, también fluido, que disimule ojeras y corrija imperfecciones. Nuestro favorito es True Match Concealer Touche Magique porque, además, elimina las marcas de fatiga e ilumina. Colocalo haciendo un triángulo invertido desde el lagrimal hacia el pómulo para destacar esa zona.

#2 Con tu rostro espléndido, llegó el momento de marcar tu mirada. Punto que, en un estilismo de noche, no puede faltar. Tomá un delineador de ojos en lápiz como Super Liner Eyeliner 204, que trae incorporado un pincel para difuminar, y pintá la línea superior de tus pestañas. Después, trazá un triángulo en vertical desde el lagrimal hasta la ceja. y bajá el trazo hasta la terminación del ojo. También delineá la línea inferior de pestañas. Con el pincel, difuminá los contornos del triángulo para que se fundan con la piel y queden natural. Para terminar, tomá una sombra para iluminar la cuenca del ojo. Nuestra elección siempre es La Petite Palette porque, con sus 5 tonos armonizados, podemos lograr los mejores diseños. En este caso, seleccioná el bronce de la paleta Nudist y extendelo por toda la superficie del ojo que haya quedado sin cubrir para iluminarla. Terminá aplicando una máscara que te de súper definición como False Lash Xfiber que proporciona un volumen infartante y es a prueba de agua. 

#3 ¿Querés sacarle más partido a tus ojos? No te olvides de rellenar tus cejas para lucir una mirada impactante. Hacelo con el delineador especial Brow Artist Designer Eyebrow para diseñar, dar forma, color y estilo de manera rápida y sencilla. Primero cubrí todos los huecos donde no encuentres pelos y, con el cepillo incorporado, peiná la ceja hacia arriba para generar un efecto tupido muy sentador.

#4 Llevá una boca nude que acompañe el make up de tus ojos y te de el toque de brillo perfecto. Elegí tu labial líquido preferido de los 7 tonos neutros e intransferibles de Infallible Les Chocolats. Toda la noche, una boca irresistible y ultra matte.

#5 Finalizá este paso a paso con un polvo compacto que te asegure el mejor acabado y la mayor duración del maquillaje para que puedas bailar toda la noche sin preocuparte por nada. Aplicá Infallible Face Powder dando golpecitos sobre todo el rostro, especialmente en la zona T.

Poné en práctica estos trucos rápidos de maquillaje para impactar esta noche ¡y todas las que vendrán!