Maquillaje para novias

5 Consejos de maquillaje para novias

No todas soñamos con el día de nuestra boda, pero lo que sí es seguro es que, si ese día llega, queremos vernos en nuestra mejor versión. Cuando ya definiste el vestido, los zapatos y el peinado, el maquillaje es la última parada del look perfecto. Para que ese día te sientas espectacular, elegimos estos consejos de maquillaje para novias que te darán la confianza y la apariencia ideal para un día inolvidable.

Tip #1 Una piel perfecta

El día de tu boda va a estar lleno de actividades. Seguramente estás buscando un maquillaje que dure y que se vea impecable durante toda la jornada, ¡y hacés muy bien!. Aunque a veces omitimos este paso en nuestra rutina de maquillaje, en esta ocasión no evites aplicarte un primer como Infallible Primer. Más que nunca es esencial preparar tu piel y darle un aspecto liso. Además, usar primer te ayuda a prolongar la duración del maquillaje y perfeccionar el resultado. Esta pre-base va a darte grandes beneficios, y no es más que agregar un paso en la rutina.

Tip #2 La luz es tu aliada

En esta ocasión elegí darle un glow extra a tu rostro con una base fluida de efecto luminoso. BB cream Nude Magique tiene una cobertura perfecta que refleja la luz de tu piel. En caso de que suelas tener rojeces en la piel, ese día no evites elegir usar un corrector como Nude Magique CC Cream, que tiene un tono verde que, al entrar en contacto con la piel, neutraliza y logra transformar los colores indeseados.

Tip #3 Mejor, larga duración

Para lucir sin imperfecciones desde el principio hasta el final de la boda, asegurá tu look con un corrector de larga duración como Infallible. Para aplicarlo usá tus dedos o una esponja (colocá el producto de a golpecitos). Y a la hora de maquillar tu boca, en un día tan importante, que vas a besar, comer, beber y bailar, necesitás que tu labial te acompañe. Infallible es un labial líquido de larga duración e intransferible de aplicación en dos pasos: primero aplicás el color inalterable, luego humedecés tus labios con la barra selladora, que te dará una increíble sensación de frescura.

Tip #4 Un toque de color

Para potenciar nuestro maquillaje y alcanzar ese aspecto de vitalidad que tanto queremos para nuestra boda, aplicá True Match Blush con una brocha grande sobre tus pómulos. Para evitar el exceso de producto, sacudí la brocha antes de maquillarte y difuminá el color, así se va a ver mucho más natural.

Tip #5 A prueba de agua

Este último consejo es el que hace toda la diferencia. Imaginate tener el maquillaje ideal y arruinarlo al primer momento de emoción ¡en el día más importante de tu vida! Por eso, para las inevitables lágrimas de alegría, usá una máscara como la versión waterproof de False Lash Telescopic, que te asegura una mirada increíble con pestañas larguísimas. Y, vos, emocionate espléndida.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color