Línea Revitalift: tu rutina antiage más completa.

Desde los laboratorios de L'Oréal Paris llevamos más de 20 años investigando con Revitalift  la eficacia antiarrugas y firmeza de la piel. Hoy su nueva fórmula está enriquecida con Pro-Retinol Avanzado que actúa en el interior de las arrugas y con Fibrelastyl que refuerza la tonicidad, para una piel extra firme. Descubrí cómo cuidar tu piel con la completa gama de Revitalift y creá tu rutina antiedad, con resultados visibles en solo 7 días.

Elegí la Revitalift perfecta para vos

Pro-Retinol y su efecto sobre las arrugas

Banner Pro Retinol
El Pro-Retinol combate las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Penetra en las capas profundas gracias a su ligero peso, activa el colágeno   y la elastina natural.  Además, beneficia el proceso de renovación celular por lo que estimula la aparición de capas de piel nuevas y más luminosas, mejorando el aspecto   de la capa exterior de la piel.  Una manera de incluir este ingrediente en tu rutina diaria es a través de la   línea Revitalift de L'Oréal Paris. Usalas a diario y vas a notar la diferencia.

Revitalift Cuidado Día

Incrementa la producción celular, reduce arrugas, reafirma la piel y le da una hidratación continua y profunda durante 24 horas. Está fortificada con Pro-Retinol y Elasti-flex. Ideal para usar durante el día como parte de tu rutina de cuidado.

Prod1

Revitalift Cuidado Noche

Tiene una exclusiva fórmula de hidratación nocturna antiarrugas y de acción reafirmante durante la noche. Cada mañana, la piel amanece más fresca, radiante y visiblemente más joven, con una hidratación intensa de 24 horas.

Prod2

Revitalift Textura Ligera

Es un antiarrugas único porque tiene una textura especial para piel normal a mixta: es ligera, absorbe rápido, eliminando el brillo en la zona T. Hidrata sin dejar sensación grasosa. En solo 7 días la piel se siente más firme.

Prod3

Revitalift Cuidado Día con FPS 30

Fue creado para proteger la primera causa de envejecimiento prematuro: los rayos UV. Su fórmula mantiene las mejores cualidades de Revitalift Día: ayuda a prevenir la aparición de manchas debidas a los rayos UV a la vez que tonifica e hidrata, dejando una piel unificada y firme.

Prod4

Revitalift Cica Repair

Es el primer tratamiento antiarrugas con las propiedades regenerativas del sauce blanco. Te da un efecto lifting inmediato, reduce hasta las arrugas más profundas que se sienten como cicatrices, aclara las manchas y te protege del sol con FPS 20. Deja la piel renovada en 20 días.

Pord5

Revitalift Contorno de Ojos

Reduce arrugas, reafirma la piel, disminuye la bolsas y los ojos hinchados. Con una acción de 360 grados, este hidratante trata la piel sensible y delicada de los párpados con especial cuidado. Y como resultado, deja una mirada fresca y luminosa.

Prod6