#ElviveReviveTuPelo, ¡desde el 1er uso!

Descubrí cuál es el tratamiento que necesita tu pelo: Óleo Extraordinario, Reparación Total 5, KeraLiso o Color-Vive.

REPARACIÓN TOTAL 5

¿Usás mucho la planchita?, ¿el secador le hace mal a tu pelo?, ¿sos de decolorarte? ¡Tenemos un aliado para vos y tu pelo! Elvive Reparación Total 5 combate un año de daño desde el 1er uso. Descubrí la gama completa y viví todo el poder cica reparador y las ceramidas. ¡Y no te olvides de probar el tratamiento sin enjuague Cica Renov, que repara y protege tu pelo.

RT5 ARTICULO

ÓLEO EXTRAORDINARIO

¿Tenés mucho frizz?, ¿notás que a tu pelo le falta brillo?, ¿está dificil de manejar?
Quizás es momento de que conozcas Elvive Óleo Extraordinario: Nutrición, brillo y suavidad desde el 1er uso.

Oleo Ext

¡Nutrir tu pelo ahora es más fácil! Descubrí el Óleo Extraordinario en formato de gota!

KERA LISO

¿Querés tener un lacio perfecto y más duradero?, ¿No aguantás más el frizz? Es hora de que pruebes Elvive KeraLiso: un lacio perfecto desde el 1er uso. Elvive KeraLiso alinea la superficie de tu pelo fibra a fibra, para darte un lacio brillante, suave y sin frizz. Su fórmula está enriquecida con Micro-Queratina [MQ] inspirada en la Queratina del cabello y su activo antioleosidad.

Retoque Oriana Baja

COLOR-VIVE

¿Querés que tu pelo teñido se conserve por más tiempo el color?, ¿querés darle más brillo a ese tono que tanto te gusta? Para eso creamos Elvive Color-Vive: Nutrición, protección y color duradero desde el 1er uso. Su fórmula con Nutri-Filtro UV actúa dando una nutrición intensa para un cabello sedoso y luego protegiendo a la fibra capilar de las agresiones externas.

COLORVIVE ARTICULO

El nuevo Low Shampoo lava, desenreda, y repara intensamente, sin sulfatos ni espuma. Todo en un mismo producto. ¡Descubrilo ahora!