Tinturas de pelo colores

Como seguramente habrás notado, las tinturas de colores fantasía siguen siendo tendencia y nadie puede quitarles su reinado. Porque el cabello se convirtió en un accesorio más y ya no existen límites a la hora de llevarlo como queremos y seguir nuestras propias reglas. Si te obsesionaste con esta técnica como nosotras, tomá nota de los nuevos estilos que pisan fuerte esta temporada y preparate para llevar tu cabellera al paraíso del color.

Tendencia de cabellos color fantasía

- Un clásico: pelo unicolor

La primera de las propuestas es la ya clásica cabellera uniforme, toda de un mismo tono. Es perfecta si estás iniciándote en este universo de la coloración creativa. Los colores que pisan fuerte este año son los azules eléctricos del estilo de turquoisey burgundy, que podés lograrlo con Colorista Washout Burgundy, la tintura semi permanente que se va con los lavados. Eso sí, asegurate de dejar las raíces del color natural de tu pelo y, de medios a puntas, colocar el color que más te guste.

¿Querés saber cómo teñirte paso a paso? Consultá el tutorial completo con toda la info que vas a necesitar para obtener el mejor resultado.

- Más osada: mitad y mitad

Este estilo propone dividir el cabello en partes iguales por medio de una raya al medio y aplicar dos colores dentro de una misma gama, pero bien distintos. Si tenés flequillo, otra opción súper canchera es teñir esa parte de un color diferente. 

- Mega trendy: mechas balayage de color

Las mechas de color son una gran idea para sumar textura y volumen y, a la vez, incorporar color y animarnos al contraste. Si sos tu cabello es rubio, podés optar por la gama de los pasteles, rosados o los tonos menta, que te van a quedar increíbles. Hacé distintas mechas de color con Colorista Washout, empezando dos dedos por debajo de las raíces. Sobre una cabellera rubia, nos encantan los tonos Plum y Orange

Si, en cambio, tenés el cabello castaño optá por los morados, azules o violetas que te irán de maravillas. Primero tendrás que decolorar con Colorista Effects, que aclara máximo hasta dos tonos, para poder darle color a tus mechas. Después, aplicar tu tono preferido de Colorista Washout ¡y listo! ¿Nuestros favoritos para vos? Blue Cobalty y Burgundy.

¿No podés decidirte? ¡Te entendemos! Y por eso vamos a revelarte el secreto mejor guardado. ¿Te gustaría cambiar el color de tu pelo cómo cambiás de maquillaje? Bueno, ahora podés hacer lo mismo con el cabello, pero sin sufrir el impacto de la decoloración una y otra vez. ¿Cómo? Con la línea Colorista Effects podés decolorar tu pelo una vez y hasta dos tonos (únicamente recomendado para cabellos castaños y rubios) y con Colorista Spray darle el color que quieras y cambiar por otro distinto después del primer lavado. ¿Aburrirse por el mismo look de siempre? ¡Imposible! Con este spray mágico vas a poder crear estilismos completos, desde el pelo hasta las uñas.