Home Cuidado de la Piel Cuidado Facial Revitalift Ácido Hialurónico Ampollas L'Oréal Paris Revitalift Ácido Hialurónico 7 x 1.3ml

Revitalift Ampollas L'Oréal Paris Revitalift Ácido Hialurónico 7 x 1.3ml

Ampollas rellenadoras para todo tipo de pieles. Tratamiento de 7 días con ácido hialurónico puro y vitamina B5. Una piel intensamente hidratada, más radiante y visiblemente más joven en sólo 7 días.

Detalles del producto
Tratamiento de 7 días de ampollas con ácido hialurónico puro. Las ampollas Revitalift tienen una fórmula altamente concentrada en vitamina B5 y ácido hialurónico puro que aumentarán los niveles de hidratación en la piel. El formato monodosis hermético garantiza la conservación y frescura de los activos hasta su utilización. Después de este tratamiento de 7 días, los niveles de hidratación aumentan en 6 zonas clave del rostro*: frente (+10,5 %), pómulos (+7,8 %), mejillas (+12,6 %), mandíbula (+7,4 %), líneas de expresión de la comisura de labios (+16,3 %) y contorno facial (+15,3 %).
Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca antes de tu rutina por la mañana o noche.
*Test instrumental con 26 mujeres – valor medio. Aplicación de 1 ampolla diaria durante 7 días.
Ingredientes
899297 21 - INGREDIENTS: AQUA / WATER, GLYCERIN, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, SECALE CEREALE SEED EXTRACT / RYE SEED EXTRACT, CALCIUM PANTOTHENATE, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, ASCORBYL GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN. (F.I.L. B212104/1).
Modo de Uso
Las ampollas Revitalift se colocan después de la limpieza del rostro y, posteriormente, se puede aplicar el sérum, la crema de día o de noche y el contorno de ojos.
1.Golpeá el cuello de la ampolla
Dale suaves toquecitos para que todo el líquido baje a la parte inferior de la ampolla.
2.Abrí la tapa
Quebrar con cuidado, ejerciendo presión sobre el cuello de la ampolla mientras sujetas la base.
3.Vertí el contenido en la mano
Inclinar la ampolla en la palma de tu mano para obtener todo el contenido.
4.Aplicá en el rostro
Extiende la fórmula cuidadosamente sobre el rostro con movimientos circulares desde el centro hacia fuera. Es importante que evites el contorno de los ojos y los labios. Como truco, puedes aprovechar el contenido restante de la ampolla para extenderla por el cuello y el escote, siempre en sentido ascendente.
5.Dejá actuar
Al ser un cuidado líquido, su absorción es muy rápida. No obstante, espera unos minutos antes de aplicar el resto de tus cuidados habituales para asegurarte que la fórmula penetre correctamente en tu piel.
Revitalift
Ampollas L'Oréal Paris Revitalift Ácido Hialurónico 7 x 1.3ml