Reflejos en el cabello

Así como el contouring en el maquillaje sigue firme en el podio de las técnicas que más amamos, lo mismo pasa en el universo de las tendencias capilares con los reflejos en el cabello. Son un must a la hora de iluminar el rostro y darle profundidad a las melenas de todas las tonalidades. Si todavía no elegiste el nuevo look con el que vas a impactar este año, puede que en este artículo encuentres la respuesta. ¡Hay para todos los gustos!

Si tenés el pelo castaño y estás buscando sentirte renovada, pero sin perder la esencia de tu pelo oscuro que ya es tu huella, los reflejos son el mejor hairstyle que hay. Con sutiles toques de luz podés ganar brillo y movimiento de la manera más natural. Muy atrás quedaron las mechas intensas y marcadas de la raíz a las puntas, con precisión matemática. Ahora se llevan súper delicadas, casi imperceptibles, en degradados no tan contrastantes. ¿Todo esto suena muy tentador, no? Elegimos dos propuestas de esta técnica con una vuelta de tuerca para que lleves tu tono oscuro al próximo nivel. ¿Con cuál te quedás?

Mechas californianas

¡Sí! Las californianas volvieron. Pero, tranquila, no estás asistiendo a un viaje al pasado donde llevamos una mitad del pelo morocha y la otra rubia como si de dos melenas distintas se tratara. Esta temporada se imponen las californianas en tonos castaños claros o cobrizos que hacen que el pelo, progresivamente, vaya aclarándose hacia las puntas. Esto hace que el pasaje de un color a otro sea gradual y mucho más natural.

Para obtener los mejores resultados, utilizá Colorista Effects Ombré, la crema decolorante que permite crear mechas suaves y luminosas. Además, contiene un aplicador especial muy fácil de usar.

Reflejos de color

Esta propuesta es para las fanáticas de la tendencia de colores fantasía y para las que siempre quisieron probar pero no se animaron. Es que los límites de lo posible se corrieron, hace unos años, cuando de pronto todo se trataba de pelos rosados, verdes y naranjas. La reversión de este método es un poco más sobria, ideal para las épocas más frías y queda especialmente bien con cabellos bien oscuros y cortos. ¿Con rulos? Mucho mejor. Se trata de aplicar pequeñas mechas de color sobre las puntas del pelo para realzar el color natural. Si tenés la piel y los ojos claros, los reflejos azules te van a quedar increíbles. Si, en cambio, tenés la tez morena o trigueña optá por tonos cobrizos o ciruela.

Para lucir este look, aplicá primero el kit de decoloración Colorista Effects Ombré sólo en las puntas y elegí el color que más te guste de la línea Colorista Washout para colorearlas. ¡Importante! Antes de hacerlo, chequeá el tutorial con todos los detalles para que el resultado se el mejor.

Deslumbrá con lo último en reflejos para el cabello y olvidate del pelo uniforme y apagado. ¡Que tu pelazo sea tu sello!