Peinados con trenzas súper fáciles

peinados-con-trenzas

Si estás pensando en todos los peinados que vas hacerte durante la temporada de calor, seguramente los peinados con trenzas se cruzaron por tu cabeza. Seguinos leyendo si buscás inspiración.

 

Es cierto que para hacer peinados cancheros con trenzas, dominar la técnica es importante. Te contamos todo lo que tenés que saber para que practiques y te veas espectacular. Muchas veces no tiene que ver tanto con la trenza que quieras poner en práctica, sino también, con la creatividad con que le busques la vuelta.

Prepará tu pelo

Esto es fundamental para lograr trenzar el cabello y que el resultado que obtengas sea el que esperás. El pelo debe estar suave, sedoso y sobre todo libre de frizz para que se vea prolijo.

Para ello, aplicá Óleo Extraordinario de medios a puntas en tu pelo seco o mojado. Dale la dosis necesaria de nutrición, pelo brillante y sedoso listo para peinar.

Tips para trenza clásica

Dominar la técnica de la trenza básica, te da la base para poder intentar cualquier otra variante de peinados con trenzas que hayas visto en redes sociales; y te mueras de ganas de poner en práctica.

Tomá un mechón de tu pelo, péinalo para que quede súper parejo, y dividilo en tres partes iguales. Llevá uno de los mechones de los extremos hacia el centro y comenzá a trenzar, repetí el proceso con los otros mechones. Recordá peinar los mechones entre cruce y cruce para que quede impecable.

La clave para lograr la trenza clásica está, en llevar los mechones desde los extremos hacia el centro, alternando uno y otro hasta que llegues al final del largo de tu pelo.

Ya que aprendiste cómo hacer una trenza básica, el truco está en aprender cómo distribuirlas y acomodarlas en tu cabeza.

Tips para una coronita de trenza

Peiná el pelo con una raya hacia el costado, tratá que sea bastante pronunciada la porción de cabello que dejés suelto de un lado.

Del lado donde cae menos pelo, dividilo en dos secciones y comenzá a trenzar mechones para que obtengas como resultado dos trenzas finas. Sujetalas con colitas del mismo color de tu pelo para que se vean discretas y elegantes. Aflojá levemente el inicio de la trenza para darle más textura al peinado.

Si te animás, dale un poco de volumen al lado del cabello que dejaste suelto para lograr un look moderno.

Un par de tips, el producto correcto y estás lista para animarte a probar tantos peinados con trenzas como tu imaginación y creatividad lo permita.