Mechas rubias

Lo último que tenés que saber de las mechas rubias

Las temporadas pasan y las tendencias van cambiando y marcando distintos caminos. Pero hay un look que no pasa de moda y que siempre nos salva cuando no sabemos qué hacer con nuestro pelo para sentirnos renovadas. Las mechas rubias se mantienen dentro de las opciones trendy año tras año porque nos quedan bien a todas y nos aportan luz y frescura. Ya sea en forma de californianas, iluminación o claritos, este estilo se mantiene firme hace años y queda bien con todos los tipos de piel y pelo.

Pero hoy te vamos a hablar de una de las últimas novedades de esta tendencia, ideal sobre todo para aquellas que ya han indagado en el rubio anteriormente y están listas para vibrar en esta innovadora versión, que es la favorita de las celebrities. Las mechas balayage

¿Te animás a probarlas?

El contouring capilar

Así como sucede con el contorno en el mundo del maquillaje, las mechas balayage son esa aparición trendy por la que todas mueren. Son el toque de luz perfecto que nos aportará contrastes de color que estilizarán nuestras facciones y serán el complemento perfecto de cualquier look. Además, nos dará esa iluminación natural y renovación que muchas veces estamos buscando.

Esta técnica le aportará a tu pelo una sensación de volúmen y movimiento. ¿Cómo se logra? Tiñendo de rubio (al menos dos tonos más claros que tu color) mechones finos en todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas. ¿Lo mejor de todo? Podés empezar de a poco, con una pequeña cantidad de mechones, y aumentar la dosis progresivamente más adelante. Así te asegurás de que el cambio no sea tan radical si no te sentís lista.

Tanto en verano como en invierno, ¡este touch de color y luz se va a llevar todas las miradas!

Hacelo vos misma

Con tan solo unos pocos elementos podés hacer este método desde la comodidad de tu casa y lograr los resultados de una experta. La tintura Colorista Effects es perfecta para que logres el efecto de las mechas balayage. Aplicá el producto en la cantidad de pelo que quieras teñir y dejalo actuar entre 25 y 45 minutos. Si buscás un efecto más shocking y rubio, dejalo reposar unos minutos más. ¡Y listo! Preparate para brillar.