Jugá con distintas tendencias con el spray coloración

¿Querés sumarte a la tendencia de los pelos unicornio? ¿Te morís de ganas de hacerte un look súper osado pero tenés miedo de que no te quede como esperabas y terminar con un desastre en el pelo? Te estamos por dar una noticia buenísima... ¿qué dirías si te decimos que existe una coloración spray con la que podés animarte a jugar a fondo y después olvidarte completamente? ¡Prepárate para algo que te va a encantar!

Pelos de colores

experimentación. Se trata de Colorista spray, la opción de coloración visible en todos los tonos de cabello (sin que sea necesario decolorar primero) que fue creada para durar un día y luego desvanecerse.

 

No temas, aunque tu cabello sea muy claro el color no permanecerá, el producto no penetra en la fibra del cabello. A lo sumo necesitarás el doble de shampoo para retirarlo completamente. 

Una de las características que más nos gusta de este spray es que jugar con colores ya no es exclusivo de las rubias: incluso con el cabello oscuro o rizado podés ver resultados. También podés combinar los diferentes tonos, ¡aplica distintos colores en distintas mechas para crear un look súper personal! 

Como si fuera poco, es compatible con los productos de estilismo, así que podés combinarlo con cremas para peinar o geles para conseguir el resultado que estás buscando. 

Aplicalo directamente sobre tu cabello sosteniendo el spray a 15 cm de tu cabello y esperá al menos un minuto hasta que notes que está seco. Tené en cuenta que puede ser que el color se transfiera un poco (después de todo es un maquillaje y no una tintura), pero te aseguramos que es un tinte que se lava muy fácilmente. 

Si estás vestida de colores claros te recomendamos que uses una toalla en tus hombros antes de aplicar el spray, así evitarás cualquier mancha. 

Para lograr un resultado impecable aplicalo desde los medios hasta las puntas, dividiendo el pelo en dos o más secciones para que el resultado sea más parejo. Luego cepillá ligeramente y rociá un poco más. Para extra sellado usá un poco de spray para cabello. 

Para que el resultado sea perfecto, chequeá el tutorial y despejá todas tus dudas.

Ok, ahora ya sabés que no es necesario hacer un cambio radical de estilo para poder lucir unas mechas de colores en el fin de semana.

Combiná los tonos con tu outfit y animate a jugar con el contraste. Divertite con la confianza de que luego de un lavado tu pelo va a volver a la normalidad y vas a poder empezar de nuevo.

 ¿Qué esperas para probar el maquillaje de pelo que está revolucionando el estilismo? 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color