Excellence Matizador Supreme 7.17 Rubio Cenizo Matte

Excellence Matizador Supreme es tu aliado para aclarar tu cabello y evitar tonos naranjas y amarillos gracias a su tecnología matizadora violeta. Posee una rutina de 3 pasos inspirada en la coloración del salón, que cuida tu cabello logrando rubios sofisticados y matizados con una óptima cobertura de canas.

  1. Crema Colorante Protectora con Doble reflejo Ceniza (.17) Con Pro- Keratina y reflejos ceniza. Color intenso y duradero.
  2. Shampoo Violeta Cuidado Profesional Elimina residuos en el cuero cabelludo. PH balanceado.
  3. Acondicionador Violeta Matizador - Reutilizable Nutre el cabello y neutraliza los tonos naranjas y amarillos. Cabello suave, color matizado hasta por 4 semanas.

Detalle de producto
Su tecnología transforma el color de tu cabello, matizando los tonos naranjas y amarillos durante la aplicación. Combatí estos tonos indeseados con su doble reflejo ceniza (tonos .17). Enjuagá con Shampoo Violeta Cuidado Profesional y aplicá el Acondicionador Violeta Matizador cada semana para resultados de color óptimos. Hasta 4 semanas de tratamiento.
Tipo de Coloración
1 Crema Colorante con Reflejos Cenizos de 45 g
Enriquecida con Pro-Keratina y reflejos cenizos, protege tu cabello durante la coloración y aclara hasta 2 tonos. Color intenso, duradero y óptima cobertura de canas.

1 Crema Reveladora capilar de 67.5 mL

1 Shampoo Morado Cuidado Profesional de 10 mL
Con un pH balanceado, elimina delicadamente los residuos de coloración y sella las cuticulas revelando un cabello con brillo. Para un cuidado inspirado en la rutina de salon.

1 Nuevo Acondicionador Morado Matizador - Reutilizable - de 40 mL
Nutre el cabello y matiza los tonos naranjas y amarillos. Deja el cabello suave con color matizado hasta por 4 semanas.
Modo de uso
Realización de la prueba de alergia cutánea.
1. COLORACIÓN: Seguí las instrucciones de aplicación que vienen dentro de la caja para un resultado excelente.

2. SHAMPOO VIOLETA POST-COLORACIÓN: Primero moje un poco su cabello y masajee. Despues, enjuague abundantemente con agua hasta que esta salga limpia. Reparta el Shampoo Violeta Cuidado Profesional sobre todo el cabello y masajee hasta obtener una espuma espesa y densa. Después, enjuague.

3. ACONDICIONADOR VIOLETA MATIZADOR: Quite el exceso de agua del cabello. Aplique y distribuya el Acondicionador Violeta Matizador de raíz a puntas. Déjelo actuar por 5 minutos y Enjuague. Para un resultado más intenso, déjelo actuar de 5-10 minutos, dependiendo de la matización deseada. Guarde el resto del Acondicionador Violeta Matizador para utilizarlo una vez por semana hasta la próxima coloración.
Matizador Supreme 7.17 Rubio Cenizo Matte
Excellence
Matizador Supreme 7.17 Rubio Cenizo Matte