Casting Creme Gloss 810 Rubio Perlado

Casting Creme Gloss es tu aliado ideal para tu primera coloración sin miedo y sin daño. Su fórmula sin amoníaco cuida tu cabello durante la coloración y su tratamiento acondicionador enriquecido con Jalea Real lo nutre después. Su tecnología tono sobre tono te brinda un resultado de color natural, con reflejos visibles y brillo gloss. No tiene efecto raíz y se va con los 28 lavados.

7896014184439 3
7896014184439 6
7896014184439 8
Este kit contiene:
1 tubo de crema colorante sin amoníago de 45 g
1 botella de crema reveladora 67,5 ml
1 frasco de tratamiento acondicionador Baño de Brillo enriquecido con Jalea Real 40 ml
1 par de guantes
1 folleto instructivo

Casting Creme Gloss realza tu cabello con un color increíble, ultra brillante y con reflejos visibles. Ilumina tu cabello con una óptima cobertura de canas y proporciona un color uniforme desde la raíz hasta las puntas, que dura 28 lavados.
Además, posee una exclusiva tecnología, sin amoníaco, que cuida el cabello químicamente tratado. Puede ser usado en cabellos ya teñidos, aclarados, con mechas, con alisados, y más! Su fórmula se preocupa profundamente por la belleza del cabello, sin resecar. Gracias al nuevo Baño de Brillo con Jalea Real tu cabello se nutre y se cubre con una capa excepcional de brillo gloss.
La aplicación de Casting Creme Gloss es agradable, por su textura en crema que no escurre y su aroma, y es fácil y práctica: en apenas 20 minutos ya podes disfrutar de tu coloración!
Coloración semi permanente sin amoníaco que respeta y cuida la belleza del cabello sin resecarlo. Después de la coloración su tratamiento acondicionador Nutri Brillo, enriquecido con Jalea Real, nutre intensamente la fibra capilar e intensifica el brillo del color.
0. Realizar el test de advertencia de alergia
1. Preparación: Vertir la totalidad del tubo de la Crema Colorante sin amoníaco en la botella aplicadora que contiene la Crema Reveladora, y agitar fuertemente. Cortar la punta de la botella aplicadora inmediatamente después de realizar la mezcla.

OPCIÓN 1: CABELLOS NATURALES
Si nunca se tiñó o hace más de 3 meses que no se tiñe
1. Mojar los cabellos sin lavar y escurrir cuidadosamente. Aplicar la mezcla sobre los cabellos mecha por mecha desde la raíz a las puntas.
2. Masajear el cabello para dar una buena distribución. Utilizar toda la mezcla.
3. Dejar actuar por 20 minutos. Para una mejor cobertura de canas, dejar actuar 5 minutos más.
4. Humedecer con un poco de agua tibia y masajear para facilitar la eliminación del producto. Enjuagar abundantemente hasta que el agua salga clara.
5. Aplicar la mitad del Tratamiento Acondicionar Baño de Brillo eneiquecido con Jalea Real Nutritiva. Masajear y dejar actuar por 2 minutos. Enjuagar bien con agua tibia y peinar como de costumbre. Utilizar la otra mitad 10 días después de la coloración para prolongar el brillo de su cabello.

OPCIÓN 2: CABELLOS YA TEÑIDOS
Se tiñó hace menos de 3 meses
1. Mojar los cabellos sin lavar y escurrir cuidadosamente. Aplicar la mezcla en las raíces antes de aplicarla sobre el resto de los cabellos.
2. Dejar actuar por 15 minutos en las raíces. Para una mejor cobertura de canas dejar actuar 5 minutos más.
3. Distribuir el resto de la mezcla en rodo el cabello masajeando bien. Dejar actuar por 5 minutos. Usar toda la mezcla.
4. Humedecer con un poco de agua tibia los cabellos y masajear para facilitar la eliminación de producto. Enjuagar abundantemente hasta que el agua salga clara.
5. Aplicar la mitad del Tratamiento Acondicionar Baño de Brillo eneiquecido con Jalea Real Nutritiva. Masajear y dejar actuar por 2 minutos. Enjuagar bien con agua tibia y peinar como de costumbre. Utilizar la otra mitad 10 días después de la coloración para prolongar el brillo de su cabello.
Saltar el slider: 810 Rubio Aperlado

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color