#1 ¿De qué se trata?
Este tono que se acerca al morado, es una combinación entre rojo, púrpura y una pizca de rosado vibrante. Lo mejor es que se puede optar por cualquiera de sus variaciones y jugar con la cantidad de reflejos, para lucirlo más colorado o más rosado. Otra gran opción es llevarlo en clave pastel y así bajarle un poco la intensidad.
#2 ¿A quién favorece?
Como dijimos antes, al poder regular las variaciones de color hay una alternativa para cada tono de piel. Si tu tez es bien clara, la versión más shocking puede quedarte fantástica ya que el contraste realza las facciones. Si tu piel es morena o trigueña, el magenta con matices rojos va a armonizar genial con tu rostro.
#3 ¿Cómo lograrlo?
Como se trata de un tipo de coloración muy compleja, te recomendamos hacerlo en una peluquería con un profesional que entienda bien qué tono buscás y cómo alcanzarlo. Recordá que si tu pelo es castaño o negro, vas a necesitar decolorarlo antes para que el magenta sea visible y se destaque. Si querés conseguir un color que se asemeje al magenta, pero que te permita realizarla vos misma en casa, te recomendamos la tintura 460 arándanos de Casting Creme Gloss. Como dura hasta 28 lavados, es una gran opción para probar la tonalidad en tu pelo. Dejará tu pelo suave y voluptuoso con una luminosidad excepcional y se lavará de manera natural, lavado tras lavado.
Vibrá con un cabello color magenta y deslumbrá con un look trendy y único.