¿Te animás al cabello color magenta?

¿Sos una trendsetter en busca de nuevas aventuras? Entonces estás lista para conocer todo acerca del cabello color magenta. ¿Lista para alucinar con este tono audaz? Déjate llevar por una de las propuestas más osadas de esta temporada que apela a revelar toda tu actitud. ¡Anímate a lucirlo!

Hace tiempo que las cabelleras de alto impacto forman parte de las pasarelas más importantes del mundo. Las tinturas fantasía se mantienen en su reinado y, año tras año, se reinventan para demostrar que llegaron para quedarse. Atrás quedaron los tonos pastel y los flúo, y ahora la tendencia está en las reversiones de los clásicos de siempre. Si sos amante del colorado o el caoba, prepárate porque ésta puede ser la manera de llevarlo con un twist súper canchero.

Cabello magenta: todo lo que tenés que saber

#1 ¿De qué se trata?

Este tono que se acerca al morado, es una combinación entre rojo, púrpura y una pizca de rosado vibrante. Lo mejor es que se puede optar por cualquiera de sus variaciones y jugar con la cantidad de reflejos, para lucirlo más colorado o más rosado. Otra gran opción es llevarlo en clave pastel y así bajarle un poco la intensidad.

#2 ¿A quién favorece?

Como dijimos antes, al poder regular las variaciones de color hay una alternativa para cada tono de piel. Si tu tez es bien clara, la versión más shocking puede quedarte fantástica ya que el contraste realza las facciones. Si tu piel es morena o trigueña, el magenta con matices rojos va a armonizar genial con tu rostro. 

#3 ¿Cómo lograrlo?

Como se trata de un tipo de coloración muy compleja, te recomendamos hacerlo en una peluquería con un profesional que entienda bien qué tono buscás y cómo alcanzarlo. Recordá que si tu pelo es castaño o negro, vas a necesitar decolorarlo antes para que el magenta sea visible y se destaque. Si querés conseguir un color que se asemeje al magenta, pero que te permita realizarla vos misma en casa, te recomendamos la tintura 460 arándanos de Casting Creme Gloss. Como dura hasta 28 lavados, es una gran opción para probar la tonalidad en tu pelo. Dejará tu pelo suave y voluptuoso con una luminosidad excepcional y se lavará de manera natural, lavado tras lavado.

Vibrá con un cabello color magenta y deslumbrá con un look trendy y único.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color